Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Lluvia de Gracia mojada en Año nuevo!!??

Felíz año Nuevo Queridos Amigos,

Deseandoles SIEMPRE sólo los más altos estados de conciencia en cada momento y enviandoles AMOR a TODOS USTEDES! Todo es Amor ya que somos Uno! Invoquen la Presencia Divina!

Arribé a los E.U. en Diciembre 5 en un viaje huracanado de colecta de fondos en California y apoyar el glorioso y milagroso trabajo sucediendo a través de mí en México.

Y ahora quiero tomar ésta oportunidad para AGRADECER A TODOS los que participaron organizando los eventos y también dar muchas donaciones de amor desde mi corazón.

Especialmente Jeff y Chava de Burbank por su muy generosa $$ donación de amor!

Los Organizadores: Ranjit y David Vishnu en L.A.; Stacey en el Condado de Orange; Susan Allen y Mahakali en Santa Barbara; David, Sharon y Ramana Das en el Condado de Marin; Victoria en Grass Valley; Ghislaine en Palo Alto; Doug en Berkeley y James en Sacramento, son verdaderos angeles organizadores ya que todos juntaron a los más hermosos grupos, y todos tuvimos mucha diversión jugando y experimentado juntos la Gracia de Bhagavan!!

Y a Freddy y Madeline, Gracias por invitarme y crear el espacio!

Gracias a TODOS! de los CORAZONES DE MEXICO!

Mientras aún estaba en México y L.A. planeando las colectas, una chica adorable estaba trabajando muy duro para conseguirme una cita privada con el Sheriff de Los Angeles. Sólo recibió mucha frustración ya que sólo le dieron el ´vuelva después´ por así decirlo…

También le sugerí a una Dadora de Diksha adorable que visitara al Departamento de Bomberos de Los Angeles y ofrecerles Diksha. Lo hizó y me dijo que no fué recibida con los brazos abiertos!

Dificultad del Diksha con los Departamentos de Policía y bomberos de Los Angeles….

- - - -

Ahora les quiero compartir una historia demostrando cómo Bhagavan abre las puertas fácilmente….

Otra aventura en un día normal para Alexis..

Era la mañana de Año Nuevo cuando estaba preparandome para un día completo, un Taller Especial Intensivo del Diksha de las 11 am hasta la medianoche en Scottsdale, Arizona….

Estaba felíz por que al parecer el tiempo estaba de mi lado (sólo 30 minutos para salir caminando por la puerta!?) Esto fue primero! Creí que mi reloj se había parado!!

Éste tiempo extra me permitió disfrutar la idea de un desayuno extra grande en el buffet gratis del hotel antes del evento.

Decidí que cargaría el auto primero para poder disfrutar cada minuto extra junto a la chimenea del hotel después del desayuno. Al salir de la habitación, con todo el equipaje en la maleta y mi Ropa del Diksha planchada en un gancho…..

El DRAMA empezó a desarrollarse!

El rociador contra fuego en la habitación decidió explotar!

Rociando agua POR TODAS PARTES!!!

En 5 segundos estaba completamente EMPAPADA!!!!

Y NO con agua limpia! No…..agua rancia, pestilenta y negra!

Aparentemente desde la construcción del edificio ésta agua se queda en la tubería esperando el día que un fuego inicie para soltar su reserva de agua rancia!

O esperando para el día que Alexis decide visitarlos!

Afortunadamente, respondí rapidamente y pude al menos empujar la maleta FUERA de la habitación para que TODAS mis pertenencias no empezaran también a nadar!!

Sólo yo y la habitación entera!

Mis brillante ropa blanca ahora estaba NEGRA y apestosa!

WOW!! Qué SORPRESA!!!

Si pensé que éso no era lo suficientemente interesante, sólo 30 segundos después la estridente alarma de fuego empezó a sonar PERFORANDO el silencio en el hotel entero: creando miedo en todos los huéspedes!

Pareciendo un ratón mojado, me dirigí a la recepción para preguntar que pasaba.

Aparentemente yo fui la UNICA suertuda de tener una habitación con el rociador defectuoso!

Cómo si mis días no estubieran ya llenas de maravillosas sorpresas y milagros, dificilmente lo podría creer!

Al recibir la llave de una nueva y SECA habitación para volver a bañarme y prepararme, le pregunté a Bhagavan porqué él había creado para mi ésta maravillosa experiencia rociadora en la mañana de Año Nuevo???

40 minutos después… Al estar caminando por el pasillo para salir del hotel al evento, pasé por la alberca de mi anterior habitación….

El pasillo estaba LLENO de bomberos y me preguntaron si había creado un fuego en mi habitación para que los rociadores encendieran???

SÍ, les dije, YO SIEMPRE hago un pequeño ritual de fuego para “limpiar la energía” antes de salir del hotel! ...CLARO QUE NO!!

Todos reimos y ofrecieron ayudarme con la maleta hasta el auto.

Durante el proceso el tema de “a qué me dedico” vino a la conversación y claro les ofrecí Diksha a los adorables bomberos que me ayudaron con las maletas.

Estaba tan sorprendido cuando quite mis manos de su cabeza y exclamo “WOW! Sentí una muy pesada negatividad saliendo de mi cabeza! Tú acabas de remover algo de mi craneo! Ahora me siento tan bien! MUCHAS GRACIAS!”

Me dio su número de teléfono y me dijo que estaba bienvenida a la estación de Bomberos para compartir con sus compañeros ésta maravillosa terapia.

Le dije que desafortunadamente tenía planeado salir en un vuelo temprano en la mañana siguiente y no tenía planes de regresar pronto. Pero que enviaría a mis adorables compañeros de Scottsdale para seguir con ellos.

Mirando mi reloj me dí cuenta que ahora tenía muy poco tiempo para llegar al evento del Diksha….

Preparandome para salir del estacionamiento noté a TODOS los bomberos saliendo del hotel y AHORA entendí PORQUÉ fue SÓLO MI HABITACIÓN la que estaba nadando, y sentí que debía de aprovechar la oportunidad de compartir la Gracia de Bhagavan al menos con el Jefe y con el Capitán de Bomberos de ésta estación de Bomberos en particular.

Y LO HICE!!

Tuvimos un maravilloso intercambio de risas acerca del misterioso rociador explotado. Les compartí que cuando el Universo quiere que pase algo, hará lo que sea necesario para crear la necesaria situación.

Y en éste caso, era claro que necesitaba compartir La Gracia con el Departamento de Bomberos de Scottsdale antes de salir de Arizona! Estaban muy agradecidos todos al sentirse más ligeros y en paz.

Las ´gracias´ vinieron de sus almas.

Colectivamente ellos decidieron que debió haber sido el CALOR de mi “energía” lo que hizo que los rociadores encendieran en mi habitación!

Qué divertida manera de iniciar el Año Nuevo!

Nadando en mi habitación del hotel y riendome con los Bomberos de Scottsdale, Arizona. Veré si el Universo me apoya en Febrero para regresar a AGraciar a todos los 250 de ellos en AZ antes de regresar a México.

Siempre disfrutando la aventura de “vivir” al desarrollarse en cada momento!

Abrazos desde las esquinas de mi corazón a los suyos por todos los Seres Divinos que aún tengo que conocer personalmente!

Siempre en gratitud a Amma y Bhagavan

Amor y Luz,

Alexis

La historia traducida con amor gracias a Francisco J. Farías M.)

Para ver mas artículos relacionados con Alexis haz un click aquí-----

* * *

Para informarte cómo apoyar a Alexis en este proyecto, has un click aqui.