Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Bhagavan Transformando Familias y perrros quejosos –

TODO LO QUE QUEDA ES PURO AMOR!

Cuando empezé mi Maratón de Diksha en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, la primavera pasada mucha gente que trabajaba en el Palacio Municipal de Gobierno empezó a llevarme a sus hogares con sus familias numerosas para que ellos también recibieran la Gracia de Bhagavan!

Muchos tienen familias de más de 25 parientes cercanos!

Durante los 2 meses que estuve en Palenque, Chiapas pasé mucho de mi tiempo en sesiones privadas de sanación con familias enteras.

Pasando hasta una hora con cada miembro de la familia!

Desde niños pequeños (y sus perros también) hasta abuelos.

Presencié una profunda sanación cuándo Bhagavan abrió sus corazones y transformó sus miedos.

Le pedí a cada miembro de familia que empezara a vivir 100% con honestidad y verdad en sus corazones y al mismo tiempo respetar y apreciar completamente a cada miembro de la familia ya que aprendemos de cada experiencia, aún si significaba sentir dolor emocional de vez en cuando.

Compartí con ellos el hecho de que nosotros somos los responsables de todo lo que creamos en todos los niveles, interior y exterior.

Cómo todos nosotros hemos experimentado, las relaciones familiares son a veces las MÁS DURAS DE SANAR!! Tiende a haber GRANDES CARGAS ahí!

Ahora veo que las sanaciones a éstas hermosas familias en Palenque a las que Bhagavan me guío para que cada miembro recibiera su propia sesión privada individual…. (el perro sólo necesitó 10 minutos, no ladró tanto, pero lloró bastante! Recuerdan la historia donde su novia lo bota y se va con otro perro? Lloró y aulló tanto que perdió su voz! Muy triste. Yo también lloré.)

…..me llevó a otra hermosa experiencia familiar transformadora.

Todo empezó cuando mi hermoso Angel en Palenque, Carlos, me pasó el número de teléfono de uno de los dueños del hotel, Alejandro, en Cancún.

Cuando finalmente me despedí de todas las hermosa almas en Palenque y me fui a la siguiente ciudad….Cancún.

Conocí a Alejandro y a su adorable esposa Gabi, y ellos me invitaron a su hogar donde le dí Diksha a ellos y a sus 2 hijos de 10 y 12 años.

Gabi me pidió que por favor “hiciera algo” para ayudar a su hijo con su miedo de dormir sólo, por que desde que nació siempre ha necesitado dormir con su “MAMI” por el miedo. Después de recibir sólo 1 Diksha (por supuesto le pedí a Bhagavan que le quitara el miedo a dormir sólo) procedió a dormirse en su propia cama sin la necesidad de la cama de su mamá!

Gabi me telefoneó al día siguiente, preguntandome “qué hice ya que su hijo ahora está sorprendentemente dormido en paz en su propia cama! Y ella no lo puede creer!”

Le dije que escuché su deseo y oré para que su hijo recibiera profunda paz interior y confianza para que su miedo se derritiera y se volviera amor para si mismo…

En ese momento también noté que Gabi ahora tiene un pequeño problema al ÉLLA extrañar la necesidad de él a la que élla se acostumbró!

Así que hablamos de ESO por un rato y pudimos reirnos de ello!

Más tarde hablé con Alex (el hijo) y le pregunté que había cambiado para él, me dijo que simplemente se sentía bien con el mismo y ya no sentía miedo de dormir sólo!

Gracias de nuevo Bhagavan!

Fue poco después de eso que Alejandro y Gabi organizaron un Curso Intensivo de Diksha por 1 día completo en su adorable hogar para sus amigos cercanos con sus familias.

Se convirtió en un Curso Diksha Familiar con 14 participantes! 7 adultos y 7 niños y jovenes!

Tuve el placer de pasar el día entero con 4 diferentes familias y sus hijos.

Fué la primera vez que tuve la oportunidad de incluir a jovenes de 7 a 18 años junto con sus padres en el mismo grupo!

Estaba emocionada de ver cómo todo se desarrollaría! Qué aventura!

Los padres también estaban curiosos por ver que tanto tiempo los hijos aguantarían atentos, ya que los niños se aburren fácilmente! No esperaban que se quedaran todo el día!

Todos quedamos placenteramente sorprendidos al todo fluir harmoniosamente el día entero con tanto amor siendo expresado dentro del grupo.

Al empezar el día sólo le pedí una cosa al grupo:

Que los miembros de la misma familia se separaran y NO se sentaran uno junto a otro, ó a sus padres.

Y que ellos permanecieran concientes de sus diferentes personalidades durante todo el día e hicieran lo mejor para estar presentes para ELLOS MISMOS en el grupo, permaneciendo concientes de su propio proceso individual. Para explicar más a lo que me refiero: por ejemplo, les pedí que Gabi concientemente no fuera “la madre” ó Alejandro “el padre” ó Alex “el hijo” o Gabi “la anfitriona” ó Nora “la invitada” ya que el grupo estaba en el hogar privado de Gabi y Alejandro y ellos podrían caer inconcientemente en uno de sus muchos “roles”. Así que les pedí que cada uno respetara el espacio de cada individuo en el grupo, sin importar la relación, ya que cada persona estaría en su propio proceso individual durante todo el día.

También les pedí que cada persona se encargara de sus propias necesidades sin tener expectativas de que otro se las proporcionara.

Por ejemplo: Mamá sirviendo alimentos, Papá dando permiso, anfitriona sirviendo a los invitados, etc…

El día pasó increíblemente suave con TODOS participando completamente en cada meditación y escuchando atentamente en cada lección sin el menor indico de aburrimiento de los niños!

Nos reímos mucho cuándo todos actuaron concientemente sus personalidades para que todos las vieran.

Y muchas lágrimas cesaron.

Muchos corazones se limpiaron y hubo un profundo entendimiento.

Presencié tanta ternura y AMOR entre las familias que realmente me conmoví por el respeto y voluntad de cada individuo a transformarse!

Hasta la pequeña preciosa de 7 años!

Y la perra de la familia, Sahara!

Fue realmente un día maravilloso en nuestras vidas y fuí honrada al presenciar el amor y entendimiento que se intercambió en cada familia y entre amigos.

Se formaron muchos lazos profundos ese día!

Desde mi muy íntima experiencia con ellos continuaré planeando y ofreciendo grupos especiales de familia incluyendo niños y abuelos!

Que amorosa oportunidad para las familias!

Bhagavan transforma a todos sin esfuerzo!

Amma y Bhagavan, me hinco ante ustedes en amor y rendición; mi Ser Divino lleno de gratitud dispuesto a servirlos para manifestar su vision tan rápido como sea posible para sacar a toda la humanidad de su sufrimiento!

Abrazos desde las esquinas de mi corazón a los suyos, por todos los Seres Divinos que aún tengo que conocer personalmente.

Amor y Luz**

Alexisji

(traducido de ingles con mucho amor gracias a Francisco J. Farías M.)

***

Las familias en la Meditación Ananda Mandala

La niña de 7 años recibiendo Diksha

Alex, el niño que nunca durmió sin estar en la cama de su mamá antes del Diksha. Ahora se siente seguro de él mismo, sin miedo y duerme en paz en su propia cama.
Ahora su mamá tiene un problema, lo extraña!

Las familias descansando despues del Diksha

 

Las adorables familias al final del día exudando un nuevo nivel de AMOR entre sus miembros

La perra de la familia, Sahara, también disfruto del Curso Diksha! Pueden ver que tan ansiosa estaba por recibir Diksha de nuevo al saltar en mi regazo para recibir otro diksha!

Le gustó recibir Diksha viendome a los ojos!

La perra de la familia, Sahara, en Éxtasis del Diksha

Antes del Diksha tenía un gruñido muy enfadado cuando la niña lo quería cargar.

Después del Diksha ella no podría AMARLOS a todos y a ella, en especial, lo suficiente! No más enfado! Que transformación tan adorable!

Al conocer ahora a Sahara, no puedo imaginarla siendo de otra manera!

Ella es sólo una pequeña bola de puro AMOR peludo!!

Gracias Bhagavan!

* * *


Para ver mas artículos relacionados con Alexis haz un click aquí

* * *

Para informarte cómo apoyar a Alexis en este proyecto, has un click aquí.