Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Taxistas y sus familias, Estaciones de Radio y Oficiales de Periódicos de Cancún Recibiendo la Gracia con testimonios incluidos.

 Justo antes que el huracán “Wilma” golpeó Cancún…

Durante 5 días, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, ofrecí Dikshas y sanación a más de 10.000 taxistas de Cancún y sus familias.

Organicé sesiones privadas y mantuve sesiones de grupo de meditación en el auditorio ubicado en las oficinas principales del Sindicato de Taxistas.

Empecé dando Dikshas al Jefe Oficial del Sindicato de Taxistas quien percatándose de una increíble transformación en su salud a partir de la energía, decidió llevarme inmediatamente a su casa para también compartirlo con su familia

El Oficial que estaba sufriendo de dolor de garganta como síntoma de resfriado, explica que había salido del océano luego de haber nadado cuando pescó un resfriado. Creía que esta era la causa. Le mostré una de las herramientas más importantes que uso;

un libro de Louise Hay titulado “tu puedes Sanar tu Cuerpo”.

Revisamos sus síntomas y la “probable causa real”. El Oficial estaba impresionado ya que era exactamente lo que le estaba ocurriendo a él en ese preciso momento.

Con esta nueva conciencia de su parte, de que el mismo estaba creando esos síntomas en su cuerpo físico debido al bloqueo energético, y con la intención de ambas partes de frenar esta enfermedad en su cuerpo, procedimos a la sanación con Dikshas.

Inmediatamente me llevó a su casa para ayudar a su familia y esposa. Luego de recibir los Dikshas, sintieron un nuevo deseo por vivir la vida en su máximo potencial, sonriendo sin ningún esfuerzo y sintiéndose agradecidos como nunca antes.

Luego de llevarme al hotel donde me hospedaba después de la sesión de Diksha con su familia, le dí un ultimo Diksha bien poderoso para curar su resfriado (el también sufría en ese momento de una fuerte congestión). Lleno de gratitud, me agradeció generosamente con 1.100 pesos (moneda mexicana), lo que representaba casi US$100 por 6 horas de sesión.

Me siento muy feliz de informar que a la mañana siguiente, se despertó completamente sano.

Estoy tan feliz por el, ya que es realmente un alma amorosa muy hermosa y comprometida con el mas alto bien de los 10.000 taxistas y 500 dueños de taxis que están bajo su supervisión

Con el apoyo total y bendiciones de este alto oficial creamos un hermoso espacio sagrado en el auditórium del sindicato colocando en el altar una estatua de la Virgen María, y una foto de Jesús, Bhagavan y Amma rodeadas de 3 bouquets de hermosas flores. Yo quería crear una atmósfera y ambiente sagrado similar al de una iglesia. Coloqué el Moola Mantra en el sistema de audio diariamente durante 12 horas, el cual se podía también escuchar fuera del auditórium, en el estacionamiento, atrayendo a varias personas a entrar.

Necesitaba realizar entrevistas radiales en vivo en las principales estaciones de radio de Cancún, ya que era importante informar tan pronto como fuera posible a más de 15.000 taxistas y dueños de taxis sobre la sesión, y solo contábamos con dos días antes de que comenzara la misma. Decidimos que esta era la mejor manera de comunicarles a los taxistas sobre la sesión, ya que comúnmente ellos se reportan al sindicato una vez al mes.

Di la sesión de Dikshas a los oficiales de la estación de radio a cambio de tiempo en el aire. Estuvieron muy agradecidos, me dieron atención especial y espacio radial en horario estelar como colaboración. Fui entrevistada por el periódico mas importante de Cancún “Novedades”,y luego que los mas altos oficiales del periódico recibieron Dikshas, estaban de lo mas ansiosos de apoyarme para dar a la mayor cantidad de personas esta energía en Cancún.

Noté que experimentaban un alto nivel de stress para poder cumplir con la meta de encontrar y escribir buenas historias para publicarlas en el periódico cada día. Muchos sufren de dolores de cabeza, gastritis, ulceras y colitis.

No sólo apoyaron escribiendo amorosos artículos de apoyo explicando qué es exactamente el Diksha de energía, sino también explicaron quién era yo y como todo lo que yo buscaba era simplemente ayudar a las personas a recibir paz interna, tranquilidad y sanación de sus cuerpos y almas. El artículo fue impreso el día antes que comencé a trabajar con los taxistas.

Igualmente enviaron un periodista al auditórium del sindicato el primer día de la sesión para entrevistar y tomar fotos del primer taxista que recibiera Diksha. Escribieron otra nota muy amorosa detallando exactamente como comencé a escuchar a la persona y sus problemas. Luego colocando mis manos suavemente sobre la cabeza de las personas y posteriormente en las áreas afectadas del dolor, explicando finalmente como la persona se acostó por un período de tiempo de reposo. Mas tarde sentándose como si estuvieran saliendo de un trance ellos exhibían una expresión completamente diferente en sus caras, de relajación y libre de stress y preocupaciones.

Posteriormente entrevistaron al primer taxista detallando como la persona sintió el dolor en su espalda, como si alejara mis manos del área afectada. El taxista igualmente reforzó y validó la posición del Jefe Oficial del sindicato al creer que esta sanacion sería muy beneficiosa para todo el grupo de taxistas ya que el oficial solo apoyaba acciones que fueran de ayuda para ellos. Incluyeron fotos del señor recibiendo Dikshas en el articulo (ver artículo de periódico)

Aprecio y agradezco mucho a este periódico por haberme apoyado totalmente en compartir 100% la Gracia de Bhagavan con amor. He escuchado rumores sobre “la prensa” y de como no son siempre positivos en sus reportes….

Estoy feliz de informar que he recibido solo atención cariñosa y amorosa con una brillante opinión y apoyo amoroso de todos los periodistas de estudios de televisión y periódicos con los que he sido bendecida de conocer y trabajar en México. Por supuesto les he dado a todos Dikshas y siento que Bhagavan ha estado creando una amorosa atmósfera para todos.

Por otra parte en la oficina principal del periódico un alto oficial me preguntó si lo podía ayudar con su tía gravemente enferma de diabetes y con riñones sin funcionamiento la cual vivía en otra ciudad lejos de Cancún, a lo cual felizmente le ofrecí darle un Diksha de sanación por teléfono. Le pedí una foto de la persona y la llamamos a larga distancia para darle un Diksha vía telefónica en ese momento.

También coloqué su foto en el altar sagrado en el auditórium del sindicato de taxistas. Me complace informarles que dos días mas tarde la hermana gemela me visitó en el auditórium para agradecerme personalmente, ya que la tía diabética no había comido en 5 días y luego de la llamada telefónica se sintió mucho mejor y comenzó a comer de nuevo.

Llamamos de nuevo a la señora enferma desde el celular de la hermana y me informó directamente de las buenas noticias. La recompensé con otra sanacion telefónica en ese momento.

Ningún placer mundano pudiera ofrecerme en estos tiempos momentos tan transformadores como los que comparto con otros seres humanos (solo haciendo lo mejor que podamos para sobrevivir a través de todo el sufrimiento que esta dimensión física parece ofrecer en este tiempo).. Es realmente mi recompensa!!

Que pudiera ser mayor que asistir a una persona que vive en sufrimiento, depresiva, enferma permitiéndoles transformar su energía a través de Dikshas? Y luego recibir una profunda gratitud desde el corazón de ellos al tuyo con sus ojos brillantes y llenos de amor por haberlos ayudado a sentirse completos nuevamente.

Quizás yo sea muy fácil de complacer, pero cada persona que despierta de su sufrimiento a través de esta Gracia es una persona más feliz en este planeta! Y eso representa el mundo para mí!!!

Esto es lo que la verdadera alegría es!!

Compartir la alegría y felicidad de esta hermosa realidad cuando estamos dispuestos a VERLA por lo que es!!! Y no lo por lo que PERCIBIMOS que sea, viendo a través de los ojos de nuestra película personal, nuestro propio sufrimiento que NOSOTROS MISMOS CREAMOS

El tema mas común de indisposiciones físicas para los taxistas son:

Dolor de espalda, problemas de riñón, y dolores de cabeza tipo migraña.

Ellos realmente viven con un trabajo estresante ya que las calles son sus dominios y es un lugar altamente peligroso ya que el nivel de conciencia del conductor mexicano promedio es relativamente bajo. Ellos dedican mucho de su turno de trabajo defendiendo sus vidas y la de los pasajeros que transportan.

Pude observar esta parte de sus trabajos particularmente en la semana que estuve trabajando con ellos ya que me asignaron varios chóferes especiales quienes cuidaron personalmente de mi y mis necesidades. Me asombró ver cuantos accidentes fueron evitados en un tiempo de tan solo 30 minutos de viaje en taxi!.

No consideraría vivir tal nivel de stress como normal e imaginar un turno de trabajo diario de 12 horas!!

Me sorprendió observar las enfermedades tan serias presentadas por personas que vinieron a recibir sanación y Dikshas durante esos 5 días. Era como si Dios estuviera enviando los seres humanos que mas necesitaban sanación desde su profundo sufrimiento físico.

Refiriéndose al libro de Louise Hay “tu puedes Sanar tu Cuerpo”. cada persona fue capaz de encontrar claridad sobre qué nivel de energía negativa ellos habían reprimido para encontrarse sufriendo físicamente niveles tan drásticos!. Tuve tres amorosos colaboradores mexicanos que consultaban el libro con cada persona antes de recibir los Dikshas. Cinco mujeres diferentes con parálisis facial se acercaron (todas habían sufrido de relaciones violentas y abusivas) al igual que un joven que caminaba lentamente a causa de una parálisis de la cadera hacia abajo (luego de una amenaza de muerte del esposo de su amante) y que estaba recuperándose con terapia física para poder caminar normalmente ya que su principal problema consistía en que no podía doblar sus rodillas.

También sugerí que practicara meditación diaria del Chacra Dhyana.

El realmente disfrutó el Diksha, sintiendo que la energía penetraba profundamente.

El joven explicó que debido a la parálisis no tenía buena circulación en sus piernas y sus pies estaban SIEMPRE fríos. Luego de recibir Dikshas comentó que sus pies se estaban sintiendo mas calientes, permaneciendo así casi todo el día hasta que regresó en la noche para la meditación Anandamandala.

Sintió un hormigueo eléctrico a través de toda la mitad del cuerpo en las extremidades inferiores. Estaba ansioso de ver que resultados se darían de la meditación. Comentó que luego de que sintiera una corriente eléctrica a través de sus piernas, sabía que muy pronto estaría caminando normalmente de nuevo.

Un joven con SIDA (antes de recibir Diksha) explicó que su madre lo había llevado para la sanación. El había decidido que no deseaba vivir más. Estaba listo para “irse” ya que estaba cansado de tanto sufrimiento. Yo estaba sorprendida ya que al verlo nadie podría saber que tenía cualquier enfermedad en su cuerpo ya que se veía perfectamente saludable y normal.

El expresó que los doctores comentaron que el debería estar en un estado mas alarmante.

Así que le di un Diksha de sanación y sugerí que si deseaba realmente sanarse regresara esa noche para asistir a la meditación Anandamandala, ya que era una buena oportunidad para comenzar su transformación en un nivel mas profundo.

Después que recibió Diksha estaba asombrado de la experiencia ya que vió varias luces blancas que pasaban dentro de su cabeza y sintió como si una transformación estaba claramente ocurriendo.

Así que estoy muy contenta de informarles que regresó para la meditación esa noche y estaba derramando gratitud ya que su experiencia con las luces se intensificaron y pudo sentir la sanacion que ocurría desde adentro. Agradeció desde su corazón que estuviera disponible para gente como el ya que el ahora siente que ha encontrado una nueva razón para vivir y desea transformar su vida completamente.

También le sugerí que agradeciera a su madre por amarlo y querer sanarlo y su enfermedad ya que lo trajo a recibir los Dikshas.

Otra mujer llegó, con una mirada de quien odiara el mundo y a todos en el. La expresión de su cara era de un disgusto total. Ella me contó sobre sus enfermedades como si estuviera orgullosa de ellas.

Había una LARGA lista….

Le pregunté si quería realmente sanarse o quería agregar mas nombres a su lista. Lo pensó por un momento..

Y comentó que antes no quería pensar en eso, pero que ahora deseaba su sanación.

Le dije que yo necesitaba su compromiso y deseo total para sanarse a si misma. Ella me dio su compromiso 100%... finalmente

Luego del Diksha no pude creer como su rostro cambió completamente!!! Que hermosa mujer era!!!

Aquí está lo que ella escribió luego…

Carta de Aprecio a Alexis Shaffer:

En los últimos 19 años he sido diagnosticada con diabetes, cáncer de piel y fibroma del pulmón, y desde hace 6 semanas comencé a perder las plaquetas en la sangre. Mi cuerpo se estaba degenerando rápidamente. El sábado 15 de Octubre tuve la inmensa fortuna de conocer a Alexis quien me dió una terapia de sanación especial de Diksha. Cuando ella colocó sus manos en mi cabeza, sentí un flujo de líquido derramándose por mi mejilla derecha y mi cuerpo entero se calentó moviéndose hasta las rodillas.

Sentí como si hubiera muerto, y como mis ojos se cerraron, decidí abrirlos e inmediatamente sentí como si quisiera vomitar. Pedí acostarme en el piso y descansé hasta que me pude mover e ir al baño. Llegué y vomité unos círculos blancos muy extraños como espirales, difícil de explicar. Sentí como si estuviera muerta.

Cuando llegué a la casa mas tarde sentí inmediatamente una urgencia incontrolable de saltar y reir histéricamente. Y el sentimiento se transformó en alegría!!!

Me desperté a la mañana siguiente vomitando exactamente de la misma forma que el día anterior. A mediodía sentí dolor en mi pulmón y luego de tomar una ducha me sentí excelente.

Me sentí completamente nueva como si fuera nuevamente una niña sana.

El resto del día me sentí completamente SANA!!!

La energía del Diksha entró en mi cuerpo. Me sanó. Mañana viajaré a Mérida con mi doctor y espero recibir prueba científica de mi sanación. Antes de la sanación y luego, los resultados!!

Dios te bendiga Alexis y que los angeles desciendan y permanezcan sobre ti y te protejan.

Juana Ku Colli (Juanita), Cancún, 17 de Octubre de 2005.

* * *

Ella tuvo muy BUENOS RESULTADOS MEDICOS, después de recibir Dikshas.

Los doctores en Mérida, México no pueden encontrar ninguna irregularidad en su sangre. Su condición es claramente de sanación!

Gracias Bhagavan & Amma por sus milagros!

Ella está justo detrás de mí ahora, está amorosamente apoyándome a usar Internet desde su casa así no tengo que pagar en un café de Internet. También ha cuidado amorosamente de lavar y planchar todas mis ropas.

Ha recibido ayudas y donaciones de personas americanas para ayudarme a continuar este trabajo en Mexico.

En servicio de amor a la misión de Amma y Bhaghavan de iluminar el planeta para el 2012.

Solo hay gratitud como parte de este trabajo de Gracia y amor sin esfuerzo.

Esperando encontrarme con todos uds. muy pronto!

Alexisji

(traducido de ingles con mucho amor gracias a "Evelyn Pimentel Garcia" )

 

Para ver mas artículos relacionados con Alexis haz un click aqui

* * *

Para informarte cómo apoyar a Alexis en este proyecto, has un click aqui.

 

Taxistas recibirán terapia de sanación

Por Gilda Piña

Con el estrés y las preocupaciones de la vida cotidiana siempre es necesario reencontrarse consigo mismo, tener paz y tranquilidad al volver al estado natural del ser humano, a través de la sanación divina.

La terapeuta Alexis Shaffer está en Cancún para hacer estas transmisiones de energía divina que se puede hacer de manera individual o de grupo con la llamada sanación Diksha. Cabe aclarar que Diksha es una corriente de energía que beneficia al cerebro, la espina dorsal y los conductos glandulares llamados Chakras.

“El proceso de sanación divina consiste en transmisión de energía interior que dura tan solo un minuto con las manos en la cabeza, para que la persona pueda regresar al estado natural del ser humano en el que se respira paz y tranquilidad” mencionó la sanadora que ha viajado a 65 países.

Agregó que la sanación puede curar enfermedades y dolores y puede hacer olvidar problemas y preocupaciones, por lo que una persona puede experimentar una transformación total por el resto de su vida, (siempre y cuando ella lo desee). Alexis llegó a nuestro país en marzo y ha estado en Palenque con más de 3 mil personas, ha acudido a realizar su labor con policias, bomberos y personal del ejercito, haciendo sesiones grupales en las que la energía se multiplica y la sensación de paz es mucho más fuerte.

La entrevistada mencionó que trabaja con cualquier empresa y uno de los planes que tiene en este destino turístico es hacer estas sanaciones con la gente en el campo turístico. En nuestro país ya ha realizado curaciones en Puerto Vallarta, Puerto Escondido y Chiapas con esta actividad que prácticamente ha realizado toda su vida. “Mi premio es cuando dicen, me he transformado”, mencionó Alexis, pues con el don que tiene ha logrado que millones de personas recuperen la paz y la tranquilidad.

La sanadora estará realizando sesiones en el Sindicato de Taxistas del 14 al 18 de octubre desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

~ * ~

Aplican terapia de relax a taxistas

 

Relajación: Iniciaron las terapias al interior del sindicato de taxistas.
Aplican terapia de relax a taxistas

 

Un tanto tímido llega al lugar, se asoma al auditorio aún vacío; piensa durante unos segundos y por fin se decide a entrar.

La música que ambienta el lugar llama la atencion de todos los que pasan por ahi,  … una mezcla entre new age, arabesca y religiosa.

Una vez adentro del recinto, se acerca hasta la primera fila de sillas vacías colocadas en el lugar; se sienta en una de ellas, mira hacia el presidium y atrae la atención de Alexis que ya está lista.

Ella le pide que se acerque y ya a su lado entablan una conversación privada.

Con movimientos suaves, ella coloca sus manos sobre la cabeza del hombre; permanece así durante un largo rato, con los ojos cerrados.

De vez en cuando le suelta la cabeza y sacude sus manos levemente, como si tratara de desprenderse de algo.

Luego le habla al oído, y así, cómo está de pie, le pide se coloque de lado, vuelve a tocarlo, esta vez en la espalda y en la cintura.

Nuevamente le habla al oído, y con una señal le pide se recueste en el suelo el tiempo que sea necesario.

Así pasa un largo rato, sin duda la música contribuye a mantenerlo adormecido hasta que aparece salir del trance. El hombre se sienta, luego lentamente se levanta, y se va.

En su rostro se nota una especie de relajación. 

A la salida del auditorio del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo se le pregunta como se siente: “Muy bien, relajado”, responde Rubén Carrillo.

Se trata del primero de los taxistas que acudió a la terapia de sanación que ofreció Alexis Shaffer en las instalaciones del gremio taxista.

“Me puso las manos en los lados en donde le dije que me dolía, y al momento de que me tocaba sentí como una especie de jalón, luego me recosté y cuando me levanté me sentí relajado”, explicó el operador.

“Yo confío en Dios, y si esto que hace el sindicato es para ayudarnos, pues yo vengo y tomo esta terapia, confío en que me servirá, en que me voy a sentir mejor”, señaló Rubén Carrillo.

Las terapias en el sindicato de taxistas continuarán éstos días, y vienen a ser una especie de respiro luego de que el gremio ha estado en la mira de la sociedad por cuestiones de consumo, distribución y venta de drogas.