Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes





Descargar articulo del Periodico "El Quequi" aqui

Me doy cuenta que la naturaleza es vida.

La ternura del amor brota en todos climas, en todos los microambientes, en todos los tipos de suelos y quebranta todas las adversidades para florecer siempre.

En mi recorrido por varias partes del mundo, he encontrado una gran variedad y riqueza emocional en las personas de todas las razas. Desde la más pequeña aldea hasta las metrópolis más impresionantes, siempre está la gracia de la generosidad y sensibilidad humana. Hace unas semanas, con motivo del equinoccio de primavera, estuve en las conocidas ruinas mayas donde por efecto de luces y sombras solares desciende majestuoso Kukulkán, la serpiente emplumada, el dios de identificado con el planeta Venus. Ese día maravilloso, compartí con miles de asistentes este mágico espectáculo. Ahí lo racional se parte en pedazos y el ego humano se desmorona. Se abre el corazón al infinito y en esa sed de eternidad, en ese romper las ataduras de la mente, logramos una comunión con nuestros ancestros, nuestros dioses y nuestros más bellos sentimientos internos.

Como es mi costumbre ofrecí dar energía a todos. Se formaron filas y muchas personas tuvieron experiencias gratas. Una de ellas, Orlando Carrillo López , con mucho cariño, me mandó el siguiente correo:

Alexis: Antes que nada, te mando un cordial saludo y deseando que la luz de Dios padre este contigo: El motivo por el cual te envío este correo es para darte mi testimonio de lo que viví antes, durante y después de conocerte.

Te mando la fotografía del grupo que fuimos esa vez a Chichén Itzá, teníamos cada quien su propio motivo por el cual llegar a ese bello lugar. Mas el mío era porque un día antes tuve un gran sueño, y fue que tenia que conocerte, iba en busca de un ser de luz que me daría amor; me haría sentir que mi vida tiene sentido, que mi vida tiene un propósito y que no debo andar buscando pues en realidad el gran amor divino esta dentro de mí. Yo mantenía una gran depresión en mi ser y mas las opresiones y stress en el trabajo me estaban volviendo loco, sin esperar mucho, ya a punto del equinoccio, de la nada, apareció mi amiga Ruth y Dulce, quienes me dijeron que había alguien dando una experiencia de energía divina...yo al escucharlo les dije porque no íbamos, pero ellas prefirieron irse y me dejaron ahí con otra amiga, al momento de esperar y vi a tus ojos Alexis, sentí una gran PAZ y un enorme deseo de abrazarte, sentí que tenias una gran LUZ en tu corazón. Al momento que te acercaste a nosotros y nos viste desesperados, nos dijiste que la sesión tomaría unos 40 segundos, pensé que no era suficiente tiempo para sentir la Energía Divina, mas cual fue mi sorpresa, con esos 40 segundos tuve para que un gran cambio en mi vida llegara y me hiciera pensar que TODOS a mi alrededor deben de vivir esa experiencia que yo viví...je,je,je,je y se me vino a mi mente que debía hacer una terapia de Energía contigo en mi trabajo, lo cual tuvo que pasar como 20 días para que yo pueda contactarte, pero la espera valió la pena, ya que me diste el tiempo y el espacio para que mis compañeros de trabajo vivieran unas 3 horas y media contigo y tuvieran esa gran oportunidad de cambiar en su vida muchas cosas. Te puedo decir, que sigo preguntándoles uno a uno que cambios han tenido en su vida, y me dicen que se sientes con mucha paz, habían quienes tenía tiempo que no hablaban con su mama y hermanos, y que a los dos o tres días ellos solos le llamaron a mi compañero de trabajo y ahora tienen una mejor relación con sus padres y hermanos, déjame decirte que a las personas que invité en ese grupo la mayoría son los de carácter muyyyyyyyyyyyy fuerte ( incluyéndome a mi je,je,je, je ) y no te voy a decir somos ovejitas ahora, pero si estamos teniendo más comunicación entre todos y sonreímos, porque hasta eso se nos había olvidado, sonreír unos con otros......Y EN VERDAD ALEXIS: QUEREMOS VOLVER A VERTE pero esta vez TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Ahora bien, yo quería vivir más esa experiencia contigo, y cambiar muchas cosas que en mi vida han pasado, así que tuve muchos obstáculos que mi propia mente me ponía por el gran miedo de cambiar patrones negativos que habían en mi cabeza y no me dejaban vivir, sin embargo, hace una semana logre ir a verte; y lo que te puedo decir Alexis es que ahora mantengo mi vida en el presente en un 85 por ciento, y eso me hace muy feliz, porque de tantos enojos que tenia siempre y me duraban no hora, ni un día, me duraban días o semanas y hasta meses con ese enojo que lo traía conmigo, ahora el enojo así como viene se va: cuando hay un enojo que me está afectando, mi corazón palpita de una manera muy diferente y siento calor en mi pecho, lo cual me hace ver ese enojo de otra forma positiva, me da risa, respiro y al poco tiempo se va. Sabes, tengo muchas cosas que expresar pero no se por donde continuar, mi vida era solo una rutina, sin ruta, a velocidad, pensar en el pasado y en el futuro, ahora; lo que veo es mi presente en gran amplitud, y disfruto más mi alrededor, me doy cuenta que la naturaleza es vida. Que hay mucha gente que me estima, y yo me negaba a darles cariño, que en mi trabajo hay muchos compañeros que quieren platicar conmigo, que los abrace, que les regale un consejo, una sonrisa, que se sienten a gusto conmigo cuando les pregunto como están, y eso me dice algo muy importante: he vivido muchos años de mi vida sin dar ni recibir AMOR !!!!!!

Me hacen sentir tan bien, que deseo con todo mi corazón esto no acabe y que si es posible se me archimegaduplique a la onceava potencia, es decir, que esto maravilloso que me está pasando sea cada vez mas y mas grande y que ese amor crezca a cada momento. Amo mi vida, eso es... la amo a cada instante y deseo que cada persona que está a mi alrededor tuviera esta maravillosa experiencia contigo para que así, haya un gran mundo con conciencia en que el AMOR DIVINO es más que UNIDAD en nuestro corazón, y que el presente es VIDA PLENA y no debemos más que preocuparnos de nada. Alexis, como te dije antes, eres un Ángel, gracias por aparecerte en mi vida, te quiero mucho y soy tu amigo desde siempre...

Orlando Carrillo López