Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Namaste Queridos!

Después de trabajar los últimos dos meses intensamente con la gente hermosa de Barcelona en España llego la hora de ir hacia otras partes del mundo para llevar el Dharma, principalmente introducirlo en nuevas partes de los Estados Unidos y de México durante los siguientes meses.

Cuando 15 personas de Barcelona volvieron de su proceso de 21 días en GC. Sentí que la parte del duro trabajo físico y la visita de Freddy en el otoño fueron un éxito y esas personas continuarían esparciendo amorosamente la Gracia de Amma & Bhagavan.

Gracias Roberto de Amaltea por estar a mi lado durante todo este duro trabajo y éxito!

Hubo una amable fiesta de despedida, dando Diksha, con Roberto en la sala de Amaltea y con las lágrimas corriendo por mis mejillas me despedí de estas hermosas almas transformadas que jamás se perdieron la ocasión de asistir a mis eventos de Diksha y los 3 cursos que sostuve durante esas 7 semanas..

Fue un honor haber participado en los procesos de cada uno y trabajar tan profundo con ellos y su transformación personal a través de la Gracia de Amma & Bhagavan.

Los voy a echar mucho de menos pues hemos formado una familia unida.

Susana amablemente estuvo a mi lado para atenderme en todos los detalles que yo o los participantes necesitaban. Gracias Susana por todo tu amor y ayuda desinteresada, tú eres un alma verdaderamente especial, no lo podría haber logrado sin ti!

Robert Goodman me cuido amorosa y maravillosamente antes y despues de cada grupo, me dio transportación además de ayudarme con los grupos. Muchissima gracias Robert.

En Londres no quise perder la oportunidad de compartir la Gracia con un grupo intimo de gente antes de salir para Chicago.

Después de que se quedaron con una paz profunda y con experiencias cósmicas fuera del cuerpo, felizmente aborde mi avión hacia Chicago

Sin la necesidad de descansar....en 2012 Freddy dice que ya podremos descansar.......

Durante el vuelo de Air India hable del Dharma con la tripulación y sus corazones estaban abiertos e interesados en recibir Diksha.

Entonces lleve de uno en uno a la parte de arriba donde tienen un cuarto de descanso con diez camillas.

(atrás de los baños esta la entrada escondida)

Yo descubrí esto volando la mitad de mi vida en vuelos internacionales

Sentí que ellos podían descansar de su trabajo por algunos minutos

Así que ahí estaba sintiendo el honor de darles Diksha a los amorosos corazones abiertos de la tripulación de Air India vuelo 123, compartiendo la Gracia de Amma y Bhagavan’s a 36,000 pies de altura

Fue muy poderosa la experiencia!!!

Todos estaban muy agradecidos de sentir profundos estados de paz y sanacion de los dolores de sus cuerpos. Sentí mucho que el resto de los 16 co-trabajadores no pudieran recibir la experiencia de Diksha debido a que su trabajo no se los permitía en el corto vuelo de 8 horas de Londres a Chicago

Al aterrizar en Chicago estaba yo bajando del avión cuando me llamaron a la cabina de primera clase para darle Diksha a una bella aeromoza llamada Neha

Conforme ella cayo en un profundo estado, dejando su cuerpo atrás para entrar a otros espacios, el gentil supervisor del vuelo, el Sr. Khushroo, estaba muy interesado de conocer esta maravillosa experiencia que alguna de su gente fue tan afortunada de recibir en su vuelo.

El también quería recibir la experiencia.

Al sentir su bello corazón abierto, le ofrecí visitarlo en su Hotel Holiday Inn para seguir compartiendo la Gracia con el y el resto de la tripulación.

Tuve grupos latinos los dos primeros días y maneje dos horas en el oeste de Chicago en Belvedere (Rockford), nevaba fuertemente esa mañana pero Bhagavan me cuido mucho asegurándose de que yo llegara bien.

La tripulación y yo pasamos cuatro horas juntas en el cuarto de Neha en una meditación y gracia profunda. Todos alcanzaron estados bellos del Ser y se sentía como estar en una intima familia amorosa todos conectados con el corazón a través de la magia de Amma y la Gracia de Bhagavan’s

Después disfrutamos de una deliciosa comida.

Me pidieron que escribiera sobre ellos ya que querían que el mundo se enterase de su gratitud hacia Amma y Bhagavan por recibir este regalo Divino.

Fue difícil dejarlos pero tenia que organizar otro grupo en Glenview 4 horas después.

Sé que cuando regrese a Bombay India magicamente nos volveremos a reunir.

Les di la información de la pagina web para que encuentren grupos de Diksha en Bombay

y sigan recibiendo la Gracia ya que todos anhelan su continua transformación.

Gracias Bhagavan por mostrarnos que todos somos una familia mas allá de la raza y de la religión tan solo tenemos que conectar un poquito con nuestro corazón para poder reconocerlo.

Todavía las lagrimas se me ruedan por las mejillas en las despedidas de todas las familias que se están creando a través de Amma y Bhagavan

Humildemente a los pies de Amma y Bhagavan

Namaste , Alexis