Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

En los diarios, Bhagavan da su GRACIA a millones en Cancún y Quintana Roo, México!!

Aqui están los artículos que les he prometido!
Espero que más de 1 millón de lectores de periódicos hayan recibido Diksha a través de los hermosos artículos escritos por 4 diferentes Agencias de Noticias que muy amorosamente me apoyaron al informar a la gente de Cancún de mis Eventos Especiales del Diksha.

Ésta última semana, estaba enfocada principalmente en llegar a los Estudios de TV, los GRANDES Periódicos, y Estaciones de Radio para decir a TODO Cancún y a TODO el Estado de Quintana Roo, México, de mi disponibilidad a ellos para que así Bhagavan pueda ayudar a MILLONES!!!!   Gracias a Amma y Bhagavan!!

¡Disfrutando de cada momento con la Presencia y Compartiendo la Gracia de Amma y Bhagavan con EL MUNDO!
¡Hay tanto AMOR y AGRADECIMIENTO EN TODOS LADOS!

¡LA VIDA ES UN GRAN ÉXTASIS!
Deseando que tú también puedas vivir esta experiencia... si no ahora, entonces ¡MUY PRONTO!
Gracias Amma y Bhagavan, ya que me siento honrada al estar al servicio de su misión.

Alexisji

Para leer cómo apoyar a Alexis en sus Dikshas gratis en América Central haga click aquí.
 

Para el equinoccio en Chitchen Itza!!

~ * ~

Para el equinoccio en Chitchen Itza!!

~ * ~

SIEMPRE hay al menos UNA persona que tiene que hablar NEGATIVAMENTE....

Representa la mente antigua que es parte del todo!

Lo que me gustó fue que el jefe de la Policia respondió a esas personas!!
 

“Una tonteria” sanación espiritual a elementos de seguridad

 
Una encuesta realizada con algunos políticos y lideres empresariales, éstos se mostraron escépticos sobre ésta medida calificada como “una vacilada”.
 
Por Ma. Teresa Suárez y Teresa Yah
 
La misa de sanación a la que fueron sometidos los elementos de Seguridad Pública y del cuerpo de Bomberos, es una pérdida de tiempo y una tontería, en lugar de dedicar ese tiempo el comisionado Adrián Samos para capacitar al personal y aplicarse en el trabajo que tiene que hacer para combatir la delincuencia.

Para el dirigente municipal del PAN, Marcelo Rueda, esta acción no mereció un comentario más allá ante lo ofensivo al intelecto que resulta este tipo de actos cuando hay cosas más importantes por hacer contra la delincuencia y pandillerismo que a últimas fechas se ha incrementado en el municipio.

Calificandolo de banal y trivial a este tipo de actividades con los integrantes de Seguridad Publica y Bomberos, consideró que Adrián Samos debe ponerse a trabajar realmente en su cargo, tomarlo con más seriedad y no con este tipo de actividades so pretexto de que les da mayor tranquilidad para hacer su labor.

En tanto para la diputada perredista Maribel Villegas expresó que el director general de Seguridad Pública debe abocarse a la preparación de sus elementos y no estar con este tipo de limpias y sanaciones espirituales que son sólo una tontería y pérdida de tiempo.

Es un hecho, señaló, que los policías saben dónde está la delincuencia y en eso tienen que ponerse a trabajar para combatirla y erradicarla, no en perder el tiempo en actividades de sanación espiritual para erradicar las malas vibras, cuando lo que se necesita es que estén en la calle, trabajando y combatiendo a los delincuentes.

Por su parte, el presidente saliente de la cámara de Comercio de Cancún, Rubén Mora Fuentes, calificó las “sanaciones” practicadas a los cuerpos policiacos como una vacilada “yo no creo en esas cosas, aquí lo que hay que hacer es trabajar y trabajar; no hay más”, puntualizó.

En tanto que para Raúl Flores Roldán, el presidente de la Cámara nacional de la Industria de la Transformación en esta ciudad, manifestó que “es sorprendente que una institución con la importancia que representa Seguridad Pública, base su eficiencia o quiera basarla en artilugios esotéricos”. “Definitivamente lo indicado es una capacitación probada y comprobada y, desde luego evitar este tipo de cosas que sólo demeritan a la institución”, indicó.


Foto:  Una fuerte polémica generó el titular de Seguridad Pública,
en líderes de opinión por promover “sanaciones” a los uniformados

 

Respuesta del jefe de la policía

 
Nada banal, sanación espiritual a policías: Samos
 
La sanación espiritual a la que se sometieron los elementos del cuerpo de seguridad pública y bomberos no es nada banal, tampoco es perdida de tiempo, dijo el director general, Adrián Samos Medina.
 
Por Ma. Teresa Suárez
CANCUN
 
La sanación espiritual a la que se sometieron los elementos del cuerpo de seguridad pública y bomberos no es nada banal, tampoco es perdida de tiempo, porque fue una convocatoria a la que acudieron de forma voluntaria a la invitación de la sanadora con el fin de consolidar el servicio de seguridad publica, sin ser algo ilicito, argumento el director general de la dependencia, Adrián Samos Medina.
 
“Todo lo que tengamos que hacer por el bien de la corporación siempre y cuando no infrinjamos ninguna disposición en el marco de la ley, lo estaremos haciendo”, subrayo el comisionado de seguridad publica, respecto a las acciones que tengan que emprender para que los elementos de la dependencia a su cargo hagan mejor su trabajo.
 
Y es que señalo que la sanadora Alexis no solo ha trabajado con la policia de Cancún, sino que también lo ha hecho con fuerzas de seguridad y no solamente policias municipales ni con quintana Roo sino con fuerzas federales y policias estatales por que es la creencia que tiene.
 
Por lo que se mostro sorprendido por las voces de algunos sectores empresariales y politicos que consideraron este tipó de acciones como una tonteria y algo banal, ya que para Samos Medina la opcion de que los elementos de su corporación pudieran participar de manera libre en este acto, no es algo ilicito ni una perdida de tiempo.
 
Puntualizó que a nadie se le obligó a participar en esta sanación mental, fue una convocatoria abierta y fuera del horario de trabajo para quienes estubieran interesados en participar; en tanto que en el caso de Alexis, la sanadora, señalo que tampoco se puede desdeñar una aportación que hace de forma gratuita y voluntaria con el fin de mejorar el servicio que brindan y de guiar por el camino del bien a los uniformados.
 
De hecho destaco éste tipo de actos a servido para mantener a la policia estable, sin manifestaciones como en antaño lo hacian para protestar, y que afortunadamente los canales, conductos y foros se les han abierto, lo cual consideró es motivo de tener estabilidad al interior de la corporación.
 
Foto: La policía recibió especiales tratamientos mentales.

 

Alexis Shaffer realizó sesiones de sanación en el sindicato de taxistas

 
Fuera las malas vibras
 
Por Eloísa González
QUEQUI, Quintana Roo
 
Con el fin de que la humanidad tenga una mejor calidad de vida dejando a un lado las actitudes negativas para dar paso a una postura de apertura para la recepción de la energía positiva, ayer Alexis Shaffer realizó sesiones de sanación en el auditorio del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.
 
“El propósito es ayudar a la gente a obtener un estado de paz y tranquilidad toda vez que ese debe ser estado natural del ser humano”, expresó la sanadora la momento en que daba la indicacion a los asistentes de que formaran un circulo para lograr que la integración fuera aún mayor. “Agarrense de las mano para que sientan la transmisión de la energía positiva de unos a otros”, señaló al momento en que los más de 30 participantes se tomaban de las manos para iniciar así un proceso de relajación y poder absorber la energía positiva.
 
Señaló que es preciso vivir en armonía así como experimentar alegría en el trayecto de la vida para de esa forma desprenderse del sufrimiento y de las actitudes que no dejan nada bueno y que en cambio contribuyen a una mala salud del ser humano. Alexis Shaffer es originaria de Barcelona España y ha viajado por todo el mundo canalizando la energáia positiva y liberando a todo aquel que la consulta del sufrimiento y negativismo.
 
Explicó que a través de la transmisión de la energía Divina se ha logrado curar la depresión, las enfermedades así como también los dolores del cuerpo. Asimismo, manifestó que su método de sanación se basa en una plática directa con la persona para de esta forma conocer cuales son los dolores que le aquejan y de esta forma poder  canalizar la energía adecuadamente. “Primero les toco el corazón para que a través de este puedan conectarse con la Divinidad”, abundó.
 
De igual forma, comentó que en el cuerpo humano hay siete “chakras” o centros de enrgía que es preciso estimular para despertar la energía del cerebro. “El ser humano solo utiliza un 15 por ciento de su cerebro de ahí la necesidad de despertar los chakras”, recalcó.
 
El primer chakra se localiza entre el ano y los genitales (zona de la creación), el segundo en el coxis y los genitales, el tercero en el ombligo –simboliza el poder-, el cuarto en el corazón, el quinto en la garganta, el sexto en el ojo central, es decir, el punto central que se encuentra entre ambos ojos, y el séptimo en la coronilla de la cabeza que es por donde la energía entra al cuerpo humano.

Foto: POR LA CALIDAD DE VIDA. Los asistentes formaron un circulo para lograr que la integración fuera aún mayor y así recibir la energía positiva.

Sana Alexis Shaffer a policías preventivos

Más de 300 policías del departamento de Seguridad Publica municipal recibieron energía para su relajación y paz interior por parte de la terapeuta Alexis Shaffer.

Cada uno de los elementos policíacos que participaron en este encuentro recibió de manos de la sanadora, una inyección de energía para aliviar su estrés, tensiones y darle tranquilidad interior su cuerpo para un mejor desempeño de sus actividades.

Se trata dijo la doctora y terapeuta, de una energía que permite relajación corporal a quienes la reciben, cura enfermedades y le genera paz interior a las personas y le ayuda a mejorar su desempeño laboral y familiar.
Esta terapia a los miembros de la corporación policíaca comentó, se logró con el apoyo del alcalde Francisco Alor Quezada y del comisionado de Seguridad Publica Adrián Samos Medina, quienes respaldaron el ejercicio terapéutico.

Alexis ofrecerá este miércoles sesiones de sanación y relajación en un programa matutino de TV CUN y por la tarde en el programa Escena que conduce Mara Lezama y que se trasmite a las 17 horas. De igual forma el 16 de Marzo con los trabajadores de la CFE y sus familias.

~ * ~

Perdona, el texto viene pronto!!

~ * ~
Alexis


 (Traducido de ingles con mucho amor de Marintia )