Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

 

Muy Buenas Queridos,

Lunes 21 de Marzo he despertado alas 04:00 de la mañana para tomar el vuelo desde Chicago a Puerto Vallarta México para el Evento del "Equinoccio de la Primavera".

Fue un placer!

Llegue a Terra Noble, un lugar mágico ubicado en las montañas de Puerto Vallarta, a las 12:30 y a la 13:00 empecé a dar la explicación a 200 personas sobre como funciona la sanción energética Diksha en el cuerpo físico.

También explique que mucha gente que ha recibido Diksha ha despertado su alma sintiendo Unidad con el Todo y se han dado cuenta de la capacidad que tiene la energía Diksha de transformar su Ser profundamente, creando consciencia en muchas niveles que antes de recibir Diksha desconocían.

La gente estaba muy interesada y di otras explicaciones mas.

En dos círculos grandes uno adentro del otro se sentó la gente conectando con sus manos para realizar la meditación de respiración. Esta meditación es una preparación y sirve para limpiar los chacras y los cuerpos sutiles antes de recibir la energía Diksha.

Mucha gente tuvo experiencias profundas tan solo haciendo la meditación.

Los mexicanos son parecidos a los españoles, con sus corazones muy abiertos como niños.

Había muchas personas que nunca habían hecho meditación en su vida pero tenían mucho entusiasmo para probarla. Había gente de todos las edades desde niños hasta personas de la tercera edad y otras con problemas físicos.

Hay una foto de un hombre mayor que quiso 3 veces sanación para su pierna! El deseaba salir caminando de Terra Noble sin ayuda!

Todos han recibido Diksha y casi 100% tuvieron experiencias de una Profunda Paz Interior y han conectado con Un Amor Tremendo y Unidad con el Todo.

No hubo nadie que me haya dicho que no sintió nada.

Algunos tuvieron experiencias cósmicas astrales, salieron de su cuerpo físico y no pudieron explicar con palabras. Me han dicho que me escribirán luego cuando aterricen su experiencia en esta dimensión del plano físico. . Me señalaron que no tenían ganas de volver a esta dimensión y usar la mente para explicar lo que sucedió. Yo entendí porque con el primer Diksha que Freddy recibió no quiso hablar en los siguientes tres días!!

Antes de partir muchos querían saber cuando hay otro evento pero en ese momento no-tenia tiempo para organizarlo ya que acababa de llegar a México dos horas antes.

He dado a los niños un Diksha especial para conseguir salud , éxito y alegría.

Respecto a los niños cuando se iban con sus padres, todos fueron a despedirse, me dieron un abrazo y dieron las gracias por el regalo que recibieron!

Estaba muy sorprendida porque eran muy pequeñitos jugando todo el rato!

Gracias a Bhagavan por la oportunidad de tocar a todos con Tu Gracia. TODOS hemos quedado con una gratitud inmensa!

Humildemente beso los pies de Amma & Bhagavan

Alexis