Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Aquí en India, compartiendo la Gracia con todos

Hola Queridos alrededor del planeta,

Soy Alexis, aquí en India, compartiendo la Gracia con muchos encantadores corazones abiertos

He estado dando individuales diarios donde quiera que esté en el momento, cuando quiera que sea que soy requerida; con la gente sintiéndose: “muy hermosos, relajados, yendo profundamente dentro de ellos y sintiéndose muy claros y centrados después”. Muchos han dicho que ellos todavía podían sentir mis manos 30 o 45 minutos después de que yo había salido de la habitación! Es muy lindo compartir esta energía con mediadores, ya que ellos están recibiendo esta gracia CON conocimiento. Ellos están tan agradecidos, que me están regando con flores, ya que yo no estoy pidiendo nada.

Teerth, un hermoso hombre Japonés me está ayudando, (visto en las 1ras fotos puestas en la Escuela para ciegos) me ha comprado una cámara digital como regalo, para que yo pueda proveer al sitio web con fotografías.

Gracias Teerth.

Sólo comparto desde mi corazón, ya que no quiero tener ningún malentendido.

Ni siquiera estoy hablando acerca de Bhagavan y Amma, ya que la gente podría malentender y creer que Amma y Bhagavan sólo son “otros gurus” ya que hay tantos aquí en India.

A&B ni siquiera necesitan tener sus nombres mencionados, ya que ellos sólo desean dar la experiencia de unificación a todos! Ellos no tienen enseñanzas. Ellos solo desean ayudarte a realizar tu propia enseñanza.

Y en este caso es Osho. He estado alrededor de Osho desde 1992 y estoy tan agradecida de él, ya que el me ha preparado para este trabajo, y me ha ayudado a compartir esta Gracia con el planeta. Yo amo a Osho y él siempre estará en mi corazón. Siempre compartiré su trabajo con el planeta, ya que su trabajo es un regalo muy especial para nosotros. He estado viajando por el mundo desde 1997 compartiendo el trabajo de Osho. Lo siento claramente apoyándome en compartir esta Gracia desde que la recibí en Julio de este año.

Gracias Osho

Decidí retornar a la Casa y Escuela para Niños Ciegos el domingo pasado, por segunda vez en 2 semanas, para darles sanación a ellos. También invité a un hermoso hombre, Dr. Sunil, un dentista Hindú que vive aquí en Pune, quien les está dando curación a muchas personas Hindúes en la Ciudad de Pune. Fue una experiencia muy hermosa dándoles sanación a los niños, junto con Sunil, ya que él habla el leguaje Hindi y podía explicar en detalle acerca de la gracia de Amma y Bhagavan, y les enseñó el Mantra Moola.

Sunil es famoso aquí en Pune por cantar hermosas Bhajans e hizo un trabajo maravilloso, creando un espacio sagrado con los niños. Todos ellos cantaron con mucho entusiasmo durante 2 horas enteras, mientras recibían la curación. Le pedí a Bhagavan por un milagro con los niños, ya que me daría gran alegría si un niño recibiera el regalo de la visión después de recibir su gracia. Me dijeron que éste milagro sucedería; sentí la energía viniendo a través de mí, especialmente fuerte, acerca de 880 voltios en un niño en particular y me pregunto si ése es el niño que Bhagavan ha elegido. Observaré su progreso de cerca.

La primera visita solo incluyó los niños más jóvenes, ya que los niños más grandes se encontraban en otra escuela ese día. Era un viernes. Esta segunda visita también incluyó los niños más grandes, entre las edades 12-16 porque era Domingo. Hay más de 140 niños que viven en esta Casa y Escuela para Niños Ciegos. Después de recibir la curación, ellos estaban muy quietos y toda la agitación se detuvo.

Los ayudantes Hindúes le preguntaron a cada niño individualmente cómo se sintieron después y casi todos respondieron diciendo lo mismo, “Mi mente está vacía, no hay nada ahí, es tan quieto y pacífico. Me siento tan relajado y bien!” Ellos todavía cantaban mientras se iban, 2 horas después. Ellos preguntaron que cuándo íbamos a regresar, ya que ellos querían sentir esto, una y otra vez. Una energía tan hermosa, dulce e inocente que los niños tienen. Siento que el trabajo esta hecho con ellos, ya que han recibido ya dos veces……

Cuando los dejábamos, realmente sentí sus corazones pidiendo más….

Entonces, los voy a hacer felices nuevamente, ya que he arreglado con mis amigos, el próximo lunes para encontrarme con los niños en el mismo hall en Escuela para Ciegos, para que los niños puedan sentir la energía mientras les doy sanación y cantamos el Mantra Moola con todos. Siento que le agregará a la experiencia de todos!

El lunes pasado, habían casi 50 personas! Estaba MUY lleno y hermoso!

Hicimos 2 círculos e hicimos el Anandamandala & Chakra Dhyana juntos en una meditación.

Todos sintieron transformación después de la meditación, incluso antes de recibir la Sanación como la energía era MUY fuerte en el pequeño espacio con tantos corazones abiertos!

Dr. Sunil estaba ahí conmigo, también dándoles Sanación y después de recibir 2 Sanaciones cada uno y descansando en posición sentada por 30 minutos (no había espacio para recostarse) Les pregunté cuántos estaban en el 1er estado de completa paz y unificación con todo………..& TODOS levantaron sus manos!

Y ahí habían 3 otros que habían tenido experiencias ‘extra corporales’ y se sintieron uno con lo Divino. Esa fue la forma en que lo pusieron! Les pedí que por favor escribieran sus experiencias para que yo las pudiera compartir con todos ustedes. En unos días más estarán puestas en el sitio web.

Estoy MUY complacida con los resultados en un tiempo tan corto!

Sientan todos la Gracia mientras los rocía a todos nosotros!

Estoy tan feliz que lágrimas fluyen desde mis ojos en agradecimiento!

Esperando a conocerlos a todos ustedes personalmente algún día

Con MUCHO amor

Alexis

(traducido de ingles con mucho amor gracias a Lucia MacAfee )

Para ver mas artículos relacionados con Alexis haz un click aquí.

* * *

Para informarte cómo apoyar a Alexis en este proyecto, has un click aquí.

Algunas fotos

Dr. Sunil explicando en su lenguaje Hindi nativo acerca de Amma y Bhagavan y la sanación que ellos están por recibir. Y enseñándole el Moola Mantra

Cantando el Moola Mantra . Los niños lo disfrutaron tanto

Dr. Sunil dando sanación

Dr. Sunil dando sanación

Alexis dando sanación

Alexis dando sanación

Trabajando lado a lado

Trabajando lado a lado

Trabajando lado a lado

Pravin sufre de migrañas pero después de recibir 2 Dikshas está experimentando mucha paz y tranquilidad, el no puede imaginar sentir dolor en su cabeza otra vez….

amigo y ayundante Babalu en primer plano

Este niño en particular recibió una sanación MUY FUERTE, ya que de repente sentí 880 voltios saliendo a través de mi mientras se los daba! Observaré su progreso de cerca…..

Una maestra quien sufre de mucho dolor en su cuerpo y después de recibir su 3er Diksha, ella estaba extremadamente agradecida, ya que se está sintiendo con mucha paz y casi sin dolor!