Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Policía, Personal del Aeropuerto, Ejercito y Marina de México

 

Poco después que pegó el huracán Wilma, por órdenes del Presidente Fox, una Unidad Especial para Desastres de la PFP fue enviada a Cancún a ayudar a estabilizar la zona.

Fui afortunada al tener la oportunidad de recibir a muchos de ellos al llegar recientemente a la base Militar con un Diksha que dí a un grupo grande. Partieron al día siguiente a un Estadio que sería su Base Principal de Operaciones hasta que fueran asignados a grupos más pequeños con la orden de proteger y asistir a Centros Comerciales que habían sufrido grandes daños, perdido puertas, techos y paredes enteras como: Walmart, Sam´s, Supermercados Chedraui, Centros Comerciales enteros

Y el Palacio Municipal de Gobierno.

Me encontré dando Dikshas primero a grupos en el Estadio, dando La Gracia a muchos miembros exhaustos de la PFP al estar ellos sentados en las gradas de concreto, que se convirtieron en su espacio para dormir, y otros grupos recibieron Diksha en los vehículos de transporte a su arribo después de 24 horas de camino desde la ciudad de México en autobús o en los propios vehículos de la PFP.

Después visité grupos pequeños en sus lugares asignados. Vivieron las 24 horas en esos lugares, y estaban muy exhaustos pues no descansaron realmente, durmiendo de 3 a 4 horas máximo en la noche.

Era normal que ellos se quedaran en estados profundos por más de una hora en las siones del Diksha.

Estaba realmente felíz por un grupo en particular que descansó en un estado MUY profundo por más de 2:30 horas, ya que después de la primera hora le pedí a Bhagavan que por favor los mantuviera así porque era hora de mi meditación de 28 minutos del Domingo que yo necesitaba hacer sin interrupciones. Bhagavan no sólo me dio ese tiempo de quietud por 30 minutos ya que ninguno se movió por 1 hora MÁS!! Incluyendo su Comandante en Jefe! ESO, por sí solo es un milagro! Recuerdan que había explicado antes? Entre MÁS responsabilidad tienen, lo menos que la mente los deja rendirse. El camión de la comida vino y se fue perdiendo TODOS la comida del mediodía! Siento que la Gracia que recibieron ese día fue mucho más benéfica que la comida! Ninguno de ellos se quejo.

***

Por el contrario, TODOS estaban agradecidos por la transformación!

Meditación Anandamandala

Gracias a DIOS siempre estoy lista con mi estereo y velas de emergencia, ya que la electricidad se fué más del 50% de las veces. Al principio fue algo frustrante pero al acostumbrarme con la resistencia, sólo me reí y estaba MUY CONTENTA de venir bien preparada ya que LA LUZ DE LA GRACIA siempre prevalece!

Debido el huracán, tuvimos GRAN abasto de velas

No se ve esto precioso?

***

Al estar Cancún cerca de su recuperación, parecía que su tiempo ahí llegaba pronto al final, fui invitada por un Coronel de la PFP a acompañarlos de regreso a la Ciudad de México, D.F. en su avión y continuar con los miles de miembros ahí. Me dijeron que me dirían con 1 día de anticipación, ya que la orden llegó así. Pasaron dos semanas y sus órdenes los mantenían en Cancún moviendo toda su operación a la Base Militar.

(Fué muy conveniente para mi ofrecerles Diksha de nuevo en un grupo grande!)

Estaba TAN felíz cómo ellos!

Mientras, una generosa invitación de mi adorable compañero Freddy Nielsen llegó, para ir a la colecta de fondos en California, para seguir apoyando mi trabajo en México, así que me despedí el 5 de Diciembre y les dije que los vería en el 2006 en la Ciudad de México, D.F.

Desafortunadamente, debido a sus intensas horas de trabajo y falta de tiempo libre, no tuve oportunidad de pedirles sus experiencias por escrito antes de irme, pero sí recibí éstos…

De Héctor – PFP (Policía Federal Preventiva de Caminos) 7 Sept 2005

Texto enviado a mi celular:

Es indescriptible el efecto que tú has tenido en mi alma!

Sólo admirando la paz que emana de tu sonrisa! Gracias!

De Samuel Veracruz - PFP 1 Nov 2005 (Imediatamente despues el grupo)

Escrito en un pedazo de papel para mí, desde su Inmensa Gratitud:

Participando en la Meditación y Diksha: es una experiencia increíble!

Sientes una montaña de cosas pasando por tu cuerpo al mismo tiempo! Viajas al pasado y te muestran muchas cosas y sientes demasiadas emociones.

El cuerpo vibra y sientes corrientes de energía pasando por todo tu cuerpo mientras sales flotando de tu silla!

Te puedo asegurar que es verdad al yo haber vivido esa misma experiencia ahora!

También vi. una serie de imágenes de mujeres cuando ella puso sus manos sobre mi cabeza, y vi. una luz brillante en mi mente y desde sus manos, y sentí una fuerte sensación en todo mi cuerpo empezando desde mi cabeza hacia abajo hasta mis pies!

Alexis es una excelente persona y personalmente estoy tan agradecido a ella al sentirme Super Maravilloso Ahora! MUCHAS GRACIAS!!

Del Coronel Ciprian del Batallon Militar nov 9 2005

Texto enviado a mi celular en gratitud:

Muchas Gracias adorable Alexis por armonizarnos! Es sorprendente cómo trabaja realmente la maravillosa energía que tú nos transmitiste! Por los maravillosos resultados, he visto que ahora todos en la ciudad te conocen!! Felicidades!

Comandante Mayor PFP (2º en cargo) Dic 4 2005 21:12 p.m.

Texto enviado a mi celular deseándome buen viaje:

Alexis, no sabes la felicidad que me dá el que finalmente recibas algo para TÍ, pues yo sé que esto te da satisfacción. Ésta es la manera de Dios de BENDECIRTE pues bien lo mereces! (re: invitación a colectas de fondos organizadas en E.U. para mi trabajo en México).

Al ser tú una GRAN persona con un GRAN corazón, seguro apreciamos todo lo que nos has dado! Recibe eso y esperamos verte PRONTO en el 2006! Te extrañaremos y por favor cuídate. Dios te acompañe siempre!

***

Policía de Inmigración, Aduana del aeropuerto y Policía federal de Aeropuertos

Todos en una semana, pude dar Cursos Intensivos de Diksha a todo el personal de éstos 3 diferentes Departamentos de Gobierno trabajando dentro del aeropuerto.

Todos experimenta altos grados de estrés ya que trabajan muy largas horas lidiando con miles de turistas diariamente! Todo el personal del Aeropuerto estaban extremadamente agradecidos de recibir profunda paz y tranquilidad, y la experiencia de unidad conectándolos más profundamente con sus colegas.

Sentí instintamente que si todo el personal del Aeropuerto recibía La Gracia de Bhagavan, entonces ellos podrían transferir sus altos estados de conciencia con TODOS los que tuvieran contacto, que son miles de turistas DIARIAMENTE!!! (Cuando el huracán Wilma pegó en Oct 20 (temporada baja), había 30,000 turistas que necesitaban moverse a refugios seguros!)

Para que cuando los turistas regresen a sus hogares, sientan que Cancún fue la MEJOR vacación de sus vidas, al darles la playa, un estado de paz y tranquilidad como nunca antes!! Poco supieron que fue La Gracia de Bhagavan lo que los transformó!

GRACIAS AMMA Y BHAGAVAN por ésta oportunidad de compartir y transformar a TANTOS!!!

Con la Policía de Inmigración, durante la 2ª sesión,

Bhagavan le dio a una de las mujeres la REALIZACIÓN DE DIOS y sus colegas presenciando esto; se volvieron muy curiosos preguntando muchas preguntas profundas. Después de verla tirada en su silla con los brazos abiertos y sonriendo por horas, me preguntaron “Qué le pasó a ella?” Les dije, “Oh ella REALMENTE ES FELÍZ! Ella es UNA con DIOS!” Ella habló conmigo diciéndome que estaba conciente de absolutamente todo, al MOSTRARLE DIOS que TODOS SON UNO, y sólo había agradecimiento emanando de ella! Me dijo que sabe que todos sus compañeros la miran y se preguntan que hacía y a ELLA NO LE IMPORTA DEL TODO!!

Fue un día muy especial para todos al aprender todo acerca de Amma y Bhagavan y también compraron CD´s del Moola Mantra y de la Meditación Chakra Dhyana para continuar profundizando sus estados. Estaban muy agradecidos.

Nota: Cómo México tiende a ser predominantemente Católico y Jesús es su salvador, honré eso al sólo usar el termino DIOS / DIVINA PRESENCIA en los grupos y no necesite mencionar especialmente a Amma y Bhagavan, ya que cómo ellos dicen no es necesario hablar de ellos al TODO SER UNO.

Su colega ni siquiera pestañó cuando élla cayó sobre su espalda!

 

Ella es Una con Dios

Al día siguiente regresé para ver al grupo que quedaba, ya que trabajan en diferentes turnos.

Ella estaba ahí, así que tome la oportunidad de sanar su herida del pulgar derecho y en 10 segundos, con sólo agarrar su pulgar, ella volvió a tener una experiencia pico de DIOS!

Meditación Anandamandala

La mayoría de las fotos del grupo fueron tomadas por una inmigrante ilegal Cubana que agarraron sin papeles y estaba detenida con ellos, y fue lo demasiada linda de hacerme el favor! Imagínense!

***

Me gustaría compartir ahora que, en Feb 10 regrese a Cancún desde los E.U. y GC India, y mientras pasaba por inmigración la ví y ella me abrazó no deseando que me fuera! Con lágrimas en sus ojos me dijo cómo ha cambiado COMPLETAMENTE su vida y SÓLO hay gratitud! Me pidió que por favor regresará a su oficina y le diera ese mismo Estado de Realización en Dios a TODOS sus colegas. Le dije que su corazón es más puro que el de ellos y que éllos también lo recibirían, pero tomaría un poco más de tiempo para ellos. Y por supuesto regresaría gustosamente a darles más Dikshas y ayudar a acelerar el proceso de cada uno!

***

Aduana del Aeropuerto

El grupo de Aduaneros en el aeropuerto fue un adorable e intimo grupo donde TODOS tuvieron profundas experiencias!

Un hombre en particular dejo su cuerpo por completo y fue difícil mantenerlo en su silla!

El oficial indígena de piel oscura a su lado soñó la noche anterior que estaba en un grupo agarrándose de las manos haciendo algo cómo un proceso. Así que cuando llegó tarde al grupo del Diksha y se unió al circulo, sabía que esto era lo que había visto en su visión y que estaba bien estar ahí!

***

Policía Federal de Aeropuertos

La Policía Federal de Aeropuertos son los que encuentran contrabando de drogas en las maletas y en la gente que entra al país en vuelos comerciales. Después de hacer la Meditación todos ellos permanecieron en ese adorable estado exhibido en las fotos por más de 70 minutos! Nadie se movió para nada y muchos colegas entraban y salían de la oficina preguntándose que pasaba….

Todos ellos permanecieron en ese adorable estado por más de 70 minutos!

*****

Desfile Oficial de Hombres y Mujeres Uniformados de la ciudad de Cancún

Poco después de la Celebración del Día de La Independencia de México, es una adorable Ceremonia del Desfile Oficial a la mañana siguiente con todos los miembros uniformados de los varios Departamentos de Gobierno marchando orgullosamente en honor a su Ciudad y País.

A la cabeza de ésta mesa en éste evento especial estaba el Presidente Municipal de Cancún, varios Generales del Ejercito, Coroneles de Infantería, el Almirante de la Armada y muchos Altos Oficiales de Gobierno.

 

Duró 3 horas y fue muy divertido ver a todos los Bomberos, Cruz Roja, Militares, etc. disfrutando ellos mismos al marchar en perfecto orden con sus muchos vehículos especiales, sus luces flashando y sirenas sonando, saludando a los Altos Oficiales de la Ciudad! Todos ellos habían recibido Diksha y se podía sentir la armonía y fluidez evidente en el desfile.

Fue difícil para mí decidir cómo iba a presenciar el desfile ya que recibí MUCHAS invitaciones (cómo pueden imaginar) de cada uno de los Departamentos ya que TODOS habían recibido Diksha de mí.

El Jefe de Bomberos me invitó a desfilar con ellos sobre un camión de Bomberos Enorme detrás de sus hombres marchando de manera bien coreográficamente orquestada manipulando sus palas.

También tienen un trailer enorme con un auto chocado sobre de él, demostrando cómo cortaron el techo para rescatar a los pasajeros en trauma del accidente.

(Fue MUY impresionante con su eficiencia!)

Quería estar con ELLOS compartiendo su alegría de todos los días de intensa práctica esperando el gran día del Desfile.

La Cruz Roja me invitó a desfilar en sus Ambulancias manejando detrás de todas las Enfermeras, Doctores y su entero personal marchando en uniforme.

Me gustó la idea de compartir Diksha por Intensión con todo el público formado en la calle al nosotros ir pasando.

Pero pronto me di cuenta que así no iba a poder VER a TODOS los varios departamentos de gobierno marchando en el desfile.

Fue un DÍA MUY CALUROSO y mi decisión de último minuto, de aceptar la invitación del General del Ejército a sentarme en una confortable silla detrás de él y del Presidente Municipal en el Estrado Oficial especialmente sombreado, fue la mejor decisión.

Y pude compartir mejor Diksha por Intención con todos los involucrados en el Desfile al pedirle a Bhagavan que por favor le diera Diksha a los miles que participaron al pasar frente al Estrado Oficial uno por uno.

Qué inolvidable honor ser parte de ello!

Perfecto ejemplo de su trabajo (Servicio Militar Nacional de jóvenes de 18 años) en la foto con las gorras roja puesto bloqueando el acceso al Podium VIP Especial donde el Presidente Municipal, Generales del Ejercito, etc… están sentados viendo el Desfile.

Cuando finalizó fui invitada a regresar a la Base Militar a ver por TV el Desfile Militar Oficial en la Ciudad de México, D.F. con el Presidente Fox. Fue impresionante ver desde cámaras de TV posisionadas sobre 17,000 Militares marchando en unísono de manera bien orquestada (pueden imaginar la disciplina y práctica que les tomó!) Parecían casi como hormigas graciosamente fluyendo en formaciones bien coreografiadas. Le dije al General que me encantaría darles Diksha a todos por adelantado para que ellos pudieran recibir de vuelta su estado natural de armonía y que todo ese proceso pudiera ser hecho fácilmente y sin esfuerzo! Y entonces podría presenciar esa Gracia al estar parada junto al Presidente Fox el siguiente año del 2006 en ese balcón Presidencial también dando Diksha por Intensión a todos los 17,000 militares llevando acabo la hermosa y coordinada ceremonia abajo!

**********

EJERCITO

Después del participar en el Curso Intensivo del Diksha a Militares de 6 días con Alexis, y entonces ir juntos a su entrenamiento especial militar anual, Bhagavan hizo Historia Militar ya que fue la PRIMERA vez que un batallon entero permaneció junto 1 mes entero sin enojos, disputas, heridas o problemas físicos de NINGUN TIPO!

Pueden imaginar?

700 jovenes viviendo, trabajando y entrenando juntos bajo extremas condiciones físicas y emocionales en la selva y NINGUN problema se manifestó?

Un milagro absoluto en mi opinión, pero a los ojos Militares, no se habia oído!

Cuando el Fotografo Profesional Militar acompañandolos tuvo pequeñas esferas blancas en casi TODAS sus fotografías, se preocupó que su cámara estuviera seriamente dañada! Visitó al General para informarle de éste problema cuando yo estaba en su oficina, y qué REGALO para LOS 3 VER CLARAMENTE La Gracia de Bhagavan evidente junto con los hombres en la selva! Las fotos de su entrenamiento de tiro estaban LLENAS de ESFERAS DORADAS (Golden Balls)!(Perdoname que no puedo demonstrarlas)

Una semana antes, el General y yo veíamos muchas fotos que tomé durante el huracán y también estaban LLENAS de Golden Balls! Y ambos decidimos que era posible que como yo tomé las fotos, la energía llegando a través de mi pudiera haber puesto las Golden Balls en las fotos! Así que le pedí a Bhagavan que POR FAVOR me enviara OTROS HOMBRES con SUS PROPIAS CÁMARAS y FOTOS tomadas también LLENAS de Goleen Balls para que así pudieramos tener prueba de Su GRACIA en Cancún durante el Huracán sin que ellos me conocieran o estuvieran cerca!

En la semana siguiente Bhagavan me mando 4 diferentes hombres con 4 diferentes cámaras!

2 coroneles de 2 Batallones visitantes diferentes y 2 Fotografos Militares profesionales también de 2 Batallones diferentes!

**********

Foto de coronel a cargo de la maquinaria pesada

***

Ceremonia de felicitación al General y Militares

5 semanas después asistí a una ceremonia especial con el Presidente Municipal y todos los VIP´s de la Ciudad de Cancún dando reconocimiento al General por su increíble esfuerzo y éxito en proteger a más de 1 millon de personas en la ciudad y ayudar a todos a recuperarse con una velocidad impresionante!

El General recibió TODO el crédito por el resultado Oficial de “cero” muertes en el “Huracán Wilma” que fue un huracán grado 5! Ambos él y su Capitán (quien fue mi ayudante en todos los grupos Diksha a Militares) Sabían que Bhagavan merece todo el crédito! TODOS ellos están muy agradecidos

Recibiendo su muy merecido premio del Presidente Municipal

Un Abrazo y Palmada en la espalda de Felicitación del Presidente Municipal

***

También entregé Diksha a cientos presentes en la ceremonia y las Golden Balls aparecieron de nuevo en fotos de un Fotografo Militar Profesional!

***

Me honraron extremadamente al presentarme mi muy propio Collar Oficial de Identificación Militar Mexicano

***

En el último día que los generales visitantes, Coroneles y Oficiales que estuvieron todos juntos en

la Base Militar.

Los Oficiales Militares me rogaron para que por favor le diera OTRO DIKSHA a su Superior, un General de División

Para que fuera amable con ellos de nuevo!!

Afortunadamente el accedió (después de mucho insistir) y durante ésta tercer sesión de Diksha con éste General, sabiendo que podría ser mi ÚLTIMA oportunidad de poner mis manos sobre la cabeza de éste General, le pedí a Bhagavan que por favor le diera la experiencia más transformadora de su vida ya que prosiblemente fuera su ÚLTIMO Diksha!

Me quedé con él más de 90 minutos!

Felízmente reporto que la experiencia del General de 3 Estrellas durante su sesión privada de Diksha incluyó a Bhagavan mostrandole una hermosa experiencia de vida pasada en las Islas Filipinas y también una clara visión de mi rodeada de mucha gente vestida con largas y fluidas ropas de colores (rojo y amarillo) hermosamente amarradas y abiertas al frente, es lo que el describió.

Él estando muy sorprendido, me preguntó, “Alexis, quienes son ésas personas?”

Yo respondí, “Oh ellos son mis adorables colegas!”

Él estaba tan placenteramente divertido por toda la experiencia que entonces él compartió esas detalladas historias con todos los Oficiales bajo su mando en la Comida de Celebración!

Fue muy especial para mi el presenciar toda la interacción que se desarrolló en esa reunión especial ya que TODOS sus Oficiales viven con GRAN TEMOR de él!

Podía entender porqué, ya que él sufre una gran cantidad de estrés y es el tipo de hombre que NUNCA comparte cualquier parte de él mismo! También sufre de muchos problemas físicos por eso.

***

MARINA

Hubo mucha dificultad para obtener permiso de dar Cursos de Diksha de los Superiores de la Marina. Diré que recibí mucha resistencia.

Le oré a Bhagavan y llame a Dasaji Pragyanand en GC para que me ayudara, y su respuesta fue, “Todo sucederá a su tiempo Alexis..”

Mi problema fue que desee que el ´tiempo´ fuera AHORA!!!!

Y sorprendentemente….. la semana siguiente un NUEVO Oficial Superior arribó para replazar al viejo! Y coincidentemente (otro milagro?) el es BUEN amigo del General del Ejercito!! Y todo tenía que pasar rápidamente antes que dejara México por los Grupos de California (en sólo 4 días!!)

Con la adorable ayuda del General, pasó!! Afortunadamente el NUEVO Superior le interesa el bienestar de sus Hombres y Mujeres de la Marina.

Fue lindo ver a MUCHAS MUJERES en ésta rama del servicio Militar!

Después de sólo 1 Diksha, felizmente reporto que el Almirante de Marina está completamente curado de su gastritis y dolor de espalda que sufrió por muchos años!

Y el Vice Almirante de marina también está curado de SU dolor de espalda!

Gracias Bhagavan!!

Vice Almirante de Marina Dic 5 2005 10:15 a.m.

El Vice Almirante no pudo participar en la sesión que sostuve para sus Marinos (llegó tarde a la sesión y no quiso interrumpirnos).

Pero se aseguró de no perderse la oportunidad de sentarse quietamente en su oficina durante la Meditación de 28 minutos del Domingo y después él me envió éste mensaje a mi celular:

“Estoy tan agradecido contigo Alexis por tu valioso tiempo y dedicación intensa porque ahora me siento maravillosamente después de sentarme en la Meditación de 28 minutos del Domingo y mi dolor de espalda ha desaparecido completamente! Muchísimas Gracias!”

* * *

¡En agradecimiento a Bhagavan y Amma por su Gracia y Milagros!

Alexisji

(traducido de ingles con mucho amor gracias a Francisco J. Farías M.)

E-mail Alexis at :

Para ver mas artículos relacionados con Alexis haz un click link.

Para informarte cómo apoyar a Alexis en este proyecto, has un click here