Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Pequeños Milagros

El MILAGRO al renovar mi Licencia de Conducir de Arizona

Ya era tiempo que regresara a los E.U. sólo por la desafortunada razón de renovar mi Licencia de Conducir de Arizona.

Viviendo en el extranjero y viajando por el mundo, una Licencia de conductor / I.D. válida es necesaria para todas las transacciones, especialmente la renta de vehículos!

Mientras esperaba mi turno en el Departamento de Vehículos de Arizona , me conecte con la Conciencia Superior / Divina pidiendo por más de 3 años de vigencia, ya que viviendo en India no te permite la conveniencia de regresar al otro lado del mundo cada 3 años por tonterías!

Al recibir mi NUEVA Licencia de conducir horas después, no podía creerlo cuando vi la fecha de expiración porque la vigencia era por 30 años!!

Estaba SEGURA que era un error!

Tan curiosa estaba que no resistí preguntarle a otra persona que había pasado? Me dijo que el Estado de Arizona estaba conduciendo un experimento en ese momento y ofrecían esa vigencia larga sólo por poco tiempo.

Bueno, seguro era Mi día de suerte!

Ya no necesitaba regresar pronto a los E.U. por ESA razón!

30 largos años!! Gracias Conciencia Divina!! Gracias Bhagavan!!

***

***

SOMOS TÚS PAPÁS fue el mensaje de Amma y Bhagavan

En Enero 2005 después de regresar a Barcelona desde la India, estaba compartiendo mi experiencia del proceso de 21 días en Golden City, India.

Explicaba a un grupo numeroso cómo fue que a los 6 días de mi proceso con Bhagavan, mi Padre elige en ese momento dejar su cuerpo , y cómo fue experimentar la muerte de mi padre en ese alto estado de conciencia.

Trajo claridad a la realidad de no tener a mis padres conmigo en la dimesión física.

En ESE momento, junto a mi estaban los 2 Sri Murtis redondos de AMMA Y BHAGAVAN por separado, ambos decidieron rodar simultáneamente hacia mi exactamente en ESE MOMENTO!!!

A TODOS les pareció que ELLOS estaban diciendome que en realidad no estaba sola!

Que ELLOS estaban de hecho AHÍ CONMIGO!!

Claramente ellos me demostraron ese mensaje a mi y a todos en el evento esa tarde!

Los pelos de todos se pararon de puntas!!

Sentí un tremendo AMOR fluyendo a mi corazón en ese momento!

Cómo todos en el salón!

Fue un momento que ninguno de nosotros olvidará nunca!!!

***

El Estereo MP3

Amo cuando Bhagavan y los Dasajis me hacen saber que ellos SIEMPRE están conmigo, cómo cuando toco mi MP3 en random (al azar) permitiendolo escoger las canciones que desea tocar, el album Antaryamin (canciones devocionales a Bhagavan cantadas por los Dasajis) SIEMPRE lo toca en momentos divertidos recordandome que EL y los Dasajis están conmigo!

Yo sólo rio al sentir CLARAMENTE que Bhagavan y los Dasajis se divierten jugando conmigo!!

Viviendo en Completa Confianza, fluyendo con todo, escuchando intensamente por guía en cada momento y observando cómo todo se desarrolla exactamente cómo es necesario, hace toda la diferencia!!!

Y claro cuándo es necesario, PIDO la ayuda de Bhagavan !!!

Ya que él SIEMPRE está ahí!!!

(Tendré que compartir algunos de ESAS MILAGROSAS HISTORIAS algun día!!)

Así es cómo yo vivo / experiencío cada momento……

***

Se Beneficia la Gente en un Grupo Grande Al Recibir Diksha por Intención

Si Ellos No Saben Que Está Pasando??

Una tarde antes de Navidad 2005, estaba con una compañera Diksha Giver en Los Angeles, California en la adorable recepción de un hotel frente a la playa y ella me preguntó, “Si nosotras entregamos Diksha por Intención a todos los presentes sin que ellos lo sepan, ¿recibirían ellos la semilla?”

Respondí, “hagamoslo y lo sabremos!”

Después de 20 minutos, un Hombre Muy Distinguido se acercó a nosotras preguntandonos amablemente si podría hablar con nosotras ya que nos observó meditando y deseaba aprender más acerca de ello! Después de explicarle el Diksha, AMBAS le dimos una experiencia con las manos. Después su esposa llegó y recibió La Gracia, y sintiendose ambos tan pacíficamente transformados nos ofrecieron $100 dolares en efectivo cómo agradecimiento! Que encantador!! Se fueron directo al Fondo de Corazones Mexicanos. SÍ!! Todos se benefician y SÍ reciben la semilla de Unidad del Diksha si lo saben o no!

Gracias Bhagavan por siempre crear milagros en todas partes y en cada momento!

Sientan todos la Gracia mientras los rocía a todos nosotros!

Estoy tan feliz que lágrimas fluyen desde mis ojos en agradecimiento!

Esperando a conocerlos a todos ustedes personalmente algún día

Con MUCHO amor

Alexis

(traducido de ingles con mucho amor gracias a Francisco J. Farías M.)

Para ver mas artículos relacionados con Alexis haz un click aquí.

* * *

Para informarte cómo apoyar a Alexis en este proyecto, has un click aquí.