Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

COMPARTIENDO LA GRACIA EN UNA DE LAS CIUDADES MAS BELLAS DE MEXICO; OAXACA FUE VERDADERAMENTE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

 

Alexis tuvo el placer de emplear su tiempo en dos diferentes ocasiones atendiendo a los duros trabajadores y trabajadoras uniformados de Oaxaca. Debido a los crecientes problemas de las luchas de los profesores de Oaxaca contra el gobierno, esta una vez bella ciudad se ha transformado en una zona problemática para México. Los turistas la han evitado por esta razón y se han perdido una de las experiencias culturales más ricas que México tiene que ofrecer. En ciertos momentos los problemas han creado tal violencia; resultando en la quema de patrimonios de la humanidad así como en el terror a los empleados del gobierno de Oaxaca violentados por masas enfurecidas en las calles. Cuando estas cosas no suceden la ciudad de Oaxaca es una de las ciudades más bellas y garantiza una experiencia inolvidable en tu itinerario Mexicano. Oaxaca tiene también una fantástica costa con Huatulco como ciudad más popular como destino turístico. Puerto Escondido es una joya queriendo aun ser descubierta y sus playas son aun salvajes y prístinas. Los surfistas del mundo están familiarizados con esta playa pero como el acceso es dificil muchos turistas eligen Acapulco o Cancún. Una nueva vía pronto cambiará su destino. Ella disfrutó de la experiencia de compartir la Gracia con miles de ciudadanos de Oaxaca como veras claramente en las fotos. Alexis no puede agradecer la suficiente gratitud por la gente responsable del cuidado y amorosa atención a todos los detalles para hacer que cada participante en este evento tuviera una experiencia transformadora. Fue afortunada de tener el apoyo desde puntos lejanos del estado, conociendo a los habitantes nativos en las montañas. Cada ciudadano de Oaxaca guarda un lugar especial en su corazón y ella reza y los problemas en su estado serán pronto cosa del pasado y la paz reinará pronto para todo el mundo.

Oaxaca Seguridad Pública 30 de Mayo 2008


Gracias me gusto mucho la experiencia de relajación porque siento que a varios si nos va a servir. Muchas gracias.

Gracias…. felicidades!!! Una experiencia fabulosa, relajamiento.

Hola Alexis para serte sincera la experiencia fue muy agradable y me hizo muy bien gracias.

Si estuvo bien, definitivamente hacer más. Vi una luz verde y roja, blanca intensa.

Oficial Paulino Morales Sánchez:
Me pareció muy bien, aun no había experimentado sobre la metafísica encontrando paz y tranquilidad en uno mismo y pensar siempre positivamente.

C. bombero “A” Eleazar Joaquín Luciano
La experiencia que tuve hoy 30 de mayo de 2008, la terapia que nos impartió la señorita Alexis me siento muy bien. Gracias Sr. Secretario.

Cmte. Antonio Toribio Argeo
Me gusto los ejercicios, me siento muy contento y relajado
Vi color azul, rojo y rosado.

Bombero Aragón Rojas
Gracias por su bonita intervención muy agradable, conseguí mi relajación. Quiero a Jehová y a mi Cristo. Le agradezco por su atención.

Tomas González Guerrero
Me gusto mucho su curso de armonía y felicidad.
Pase un rato muy feliz me siento relajado, a tiempo recibí su programa estaba pasando por una crisis en mi familia ahora sé cómo enfrentarlo. Espero siempre visite las corporaciones policiales militares es de mucho beneficio. Que dios la bendiga.

Bombero Sebastián Luis G.C.

Gracias es una experiencia que ayuda a realizar y a sentirse bien y más tranquilo me ayudo a relajar el dolor de la espalda. Muchas gracias se siento el cambio.

Policía “A” Silverio Hernández Matías:
Gracias por su terapia porque yo sentí muy bien las dos horas que nos dio lecciones de chacras.

Gracias por su lección de armonía.

Bombero 3º. F.R.T. A mí me gusto mucho todo lo que nos explico.

Benito Pérez Pina Los ejercicios ayudan para la tranquilidad y la paz...

Bombero Julio Fermín Feria
Gracias al quien corresponde se siente en cambio y es muy útil en nuestras relaciones.

Pedro Luis Pérez Ramírez
Alexis fue una experiencia inolvidable, relajante, se encuentra uno con uno mismo, se vive paz, armonía y tranquilidad.

Estuvo bien para des estresar a la tropa.

Al principio me sentía pesado tal vez por el estrés de estar encuartelados, después del curso me siento ligero.

Tuvo una experiencia con la divinidad con tu “curso de armonía, paz y tranquilidad”

Estuvo bien padre porque me sirvió para calmar mis chacras, espero se repita pronto y no lo dejen de hacer.

La experiencia fue muy bonita, me sentí mas tranquilo y su atención es muy bonita Alexis das mucha luz y tranquilidad.

Gracias es una experiencia que te revive las ganas, te tranquiliza y motiva a seguir realizándote como persona.

En realidad fue una experiencia muy única salió de lo rutinario. De mi parte le doy gracias por este curso y que no sea el único ya que como corporación lo necesitamos. Gracias.

Ángel Julián Hernández M. Para mí fue una buena experiencia, gracias a los que hicieron posible este ejercicio

Mi experiencia fue realmente sorprendente, sentí una experiencia sorprendente.

Sabes la verdad me siento bien gracias a dios. Échale ganas y espero que todos los ojos sean abiertos pronto. Gracias. Cristo te ama.

Isaías Guzmán Velasco Toda la información me gusto, pero en la práctica me dolió mucho la cabeza.