Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

PEQUEÑOS MILAGROS

 

Me gustaría compartir una experiencia interesante que tuve cuando regresé a la ciudad Dorada, India para recibir una recarga de baterías muy necesitada después de un año muy intenso de trabajo continuo en México. Después de dos semanas de descanso y recarga, yo estaba lista para dirigirme de nuevo al mundo con un itinerario mundial muy copioso de eventos organizados a lo largo del estado de California en los Estados Unidos.

Desafortunadamente aún no había recibido confirmación de un vuelo previo que me llevaría de Singapur a San Francisco, California, para iniciar el tour de los EEUU. Estuve en la lista de espera por más de una semana para un vuelo previo que salía de Singapur para coincidir con varias lecciones privadas que ya estaban reservadas por el organizador de California para mi llegada. Necesitaba salir de Singapur más temprano en la mañana para darle a 12 personas sesiones privadas antes del evento vespertino.

Al dejar el aeropuerto de India y en camino a Singapur, me dijeron que lo sentían pero el vuelo solicitado no estaba disponible debido a la sobreventa y que tendría que ir al mostrador de boletaje al llegar a Singapur para poder cambiar la situación.

Y así lo hice, al llegar a Singapur hablé con la agente de boletaje del mostrador de “Singapur Airlines” esperando hubiera un lugar disponible. Recibí la mala noticia de que el vuelo estaba sobrevendido y tuve suerte en obtener un asiento de pasillo en lugar de un asiento de ventana en el siguiente vuelo. Siempre solicito asiento de ventana para poder dormir recargada contra la ventana. Pero, nada que hacer, solo agradecer lo que había.

No estaba acostumbrada a cancelar y decepcionar a 12 personas de sesiones privadas pero me imagine que el Divino sabía lo que hacía y aparentemente yo no debía volar en ese vuelo anticipado que me hubiera permitido llegar a tiempo para atenderlos.

Acepté el infortunado resultado; sintiéndome un poco decepcionada por estas almas que deseaban su tiempo privado para bañarse de energía y sabía que debía encontrar de inmediato un teléfono internacional para informarle al organizador de California que yo no llegaría en el primer avión y que necesitaría cancelar todas las sesiones privadas programadas antes del evento.

Agradecí a la agente de boletaje de la aerolínea de Singapur y dando la espalda al mostrador empecé a caminar hacia la fila asignada en mi pase de abordar para el vuelo siguiente, que cuando menos llegaría a san francisco justo para el evento vespertino.

Cuando de repente escuche a un hombre gritando desde el mostrador…señora, señora? Disculpe señora… ¿Por favor puede usted regresar al mostrador?

Sin saber si era a mi a quien llamaba o qué era lo que quería, me di la vuelta y le pregunte si se refería a mi.

Sonrió y me dijo, sí señora, ¿por favor puedo ver su pase de abordar? Regresé al mostrador y le di mi pase de abordar y con una sonrisa empezó a escribir algo en su computadora.

¡Sin yo saberlo me estaba imprimiendo un nuevo pase de abordar en el primer vuelo que salía de Singapur!!! ¡Cuando terminó me dio el pase y con gran sonrisa me dijo, que disfrutara el vuelo!

¡Estaba muda! ¿Quien era el? ¿De donde apareció de repente? No estaba detrás del mostrador antes y nunca lo había visto antes…

Le pregunte…¿de donde viene ahora mismo? No lo vi antes, ¿estaba en un cuarto atrás del mostrador y escucho mi dilema? No me contestó, solo sonrió..y dijo, “Que tengas un buen vuelo Alexis”.

¡No lo podía creer! ¡Si no hubiera estado en tal shock por el cambio de los eventos, lo hubiera abrazado! ¡Paso tan rápido que cuando me retiraba viendo mi nuevo pase de abordar, que me permitiría tener un asiento junto a la ventana en el primer vuelo, mi corazón brincó de alegría y me di la vuelta para agradecerle pero había desaparecido tan rápido como apareció!
¡Me reí con mi misma y expresando agradecimiento dije, “!gracias Bhagavan!” ¡Gracias al Divino!

De inmediato me dirigí al centro de telefonía internacional para llamar a San Francisco y avisarle al organizador que siempre sí llegaría en el primer vuelo y podría asistir a mis sesiones privadas y el me contestó: “sí Alexis ya sé a que hora vas a llegar, me informaron a que hora debía recogerte en el aeropuerto!!”

Pensé, ¿quien sería el que te avisó?

Todos lo sabían menos yo…y pensar que lo dude por un momento…hasta a Bhagavan/El Divino le gusta jugar conmigo, de vez en cuando.

Durante una sesión con un muy exitoso hombre de negocios americano, él me explicó que recientemente había tenido su propia experiencia espiritual al conectarse con su Antaryamin y le pidió de favor a Bhagavan y al Divino que alzara sus acciones en el mercado para que él y su esposa pudieran ir a tomar el nivel 1 del proceso en GC India, con ESE dinero. Para su gran sorpresa sólo una semana después sus acciones tuvieron un giro muy desagradable y cayó dramáticamente su valor y él terminó en un estado de desesperación al temer que perdería toda su inversión!

Requiriendo una respuesta, me pregunto “¿Alexis que hice mal?”

Intuitivamente sentía que él podría haber pagado el nivel 1 del proceso para él y su esposa sin necesitar que subieran sus acciones para cubrir el costo. Así que le pregunté si esto era cierto.

Me informó que si era cierto y que tenía suficiente dinero para cubrir todos los gastos del nivel 1 del proceso y muchos más.

Le explique que yo sentía fuertemente que todo esto era parte de su proceso de aprendizaje de que la codicia no te lleva a resultados positivos. Y especialmente en este caso, Bhagavan quería mostrarle que debe de estar dispuesto a DAR algo a cambio para recibir tal transformación, tan tremendo regalo a cambio. En esta situación requería ver y sentir el valor de su crecimiento al hacerlo se vería dispuesto gustosamente a pagar por su proceso sin su hábito normal de manipular las cosas para obtener lo que quería. ¡De esta manera apreciaría mucho más el valor de su despertar y no sólo esperar que Bhagavan o el Divino le diera la transformación gratis! Le dije que cuando finalmente pueda darse cuenta de sus deseos egoístas y falta de agradecimiento y pueda renunciar a esa parte dentro de él mismo, Bhagavan podría fácilmente regresar sus acciones a su orden original, pero debe aprender la lección y darse cuenta de su codicia primero…

Un General Militar en México tenía un sueño y compartió los detalles con Alexis. Él estaba parado a su lado mientras ella daba la Oración de la Unidad a cientos de m mujeres y niños…
Él se dio cuenta que Bhagavan le estaba de hecho mostrando que él necesitaba la asistencia del General para realizar su visión. Desde ese sueño, gracias a este General en particular miles de familias de militares en México han recibido la Gracia especialmente las esposas de militares y sus hijos y a veces hasta 4 generaciones de sus familias!
Esto sucedió como resultado directo de los contactos de este General y la organización de grupos en la mayoría de los cuales él estaba presente. Así que su sueño se convirtió en realidad. En junio del 2008 este General asistió el proceso Nivel 1 y ahora puede brindar a todo los Militares y sus familias si mismo! Gracias el divino, Gracias a Amma y Bhagavan.

A Alexis le dijo una vez un General Militar que ella tenia el valor de Ghandi…
Ella respondió que realmente no lo llamaría valor sino que es más correcto decir que ella no tiene temor… después de todo, ¿a qué exactamente se le puede tener miedo? ¡A nada!

Fui a la estación de policía local en México para obtener una licencia de manejo y el Director me facilitó a una hermosa policía mujer para que me acompañara a través de los trámites necesarios.

Esto incluía unas pruebas incluyendo la de la vista y preguntas del médico examinador…
Cuando éste me preguntó cual era mi profesión…dudé…estaba pensando, mmmmm, ¿cómo le llamo a esto exactamente?

La oficial vio mi dilema y de forma muy espontánea y profesional le dijo, DOCTORA DE CORAZONES, ALEXIS ES UNA DOCTORA DE CORAZONES! Y cuando el escribía mi profesión, ella se acerco y me confió, “ES VERDAD ALEXIS, TU ARREGLAS CORAZONES!”

Que hermosa percepción. Fue realmente un momento hermoso.

Hable con un jefe de policía en un gran ciudad donde trabaje extensamente con la policía Municipal y él me informó felizmente que ha visto un cambio bastante grande en los miembros de su fuerza policíaca desde la Bendición de la Unidad porque ya no reciben mordidas, no roban cosas, y escogen vivir más humildemente, como ya no ir a comer a restaurante elegantes. El único cambio negativo que ha observado es que no es tan cómodo vivir con su mísero salario y con frecuencia se ven en la necesidad de vender o empeñar objetos como sus televisores, joyería, etc.…