Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

UN HURACÁN DE DESTRUCCIÓN MASIVA!!!  ACABA DE PEGAR EN CANCÚN
de Alexis Shaffer

Un Masivo huracán destructor “Wilma” acaba de pegar en Cancún y destruyo casi todo lo que estaba en su camino! Wau que fuerza de la naturaleza!  Y yo tuve el placer de estar en medio de todo!!  Con Bhagavan a mi lado!!  Fue una experiencia inolvidable! Duro 48 horas continuas!!  Vientos de 280 km por hora No hay mucho que pueda resistir esos puñetazos!!  Senti intuitivamente que había una razón por la cual yo estaba allí en Cancún cuando el huracán pego.  Entonces me mantuve en alerta para tener cualquier mensaje en que debía de hacer!  Solo compartiré algo interesante que paso por mi mente….

1 de Septiembre 2005

El primer día que llegue a Cancún mi primer pensamiento fue “Como pueden construir hoteles tan masivos invirtiendo Billones de Dollares a lado de dos cuerpos de agua!! Entre un Océano y una Laguna! Cuando es lógico que dada a la localidad es 100% vulnerable a los Huracanes que pueden destruir todo en horas!!  Mi mente no alcanza a comprender como tal operación turística fue construida en algo que podía encaminar en una tragedia horrorosa.  NO podía entender como miles de hoteles podían estar operando con tal riesgo!  I mi mente justifico, “bueno talvez están ganando billones de dollares y pueden tener seguro contra huracanes por que sino esto no tiene sentido!  Luego inmediatamente el pensamiento vino a mi mente “ porque estoy teniendo pensamientos tan negativos??  Si yo soy demasiado practica….” Vino esa repuesta-

19 de Octubre 2005

El General militar me llamo personalmente (3 días antes de que el Huracán Wilma llegara) Para advertirme a mi primero (antes de que ni la cuidad de Cancún tuviera ninguna idea) del peligro. Intente advertirles a los dueños de mi hotel mientras dejaba el hotel con mis maletas y se despidieron de mi como “ una niña chistosa sobre reaccionando. Les dije “ es información privada por favor crean me!” Pero lo tomaron como una tontería….. Los cielos estaban azul claro llenos de sol!! Que tipo de peligro podrían tener??? Me sentí triste por ellos y les pedí que por favor se protegieran porque les tome cariño en las 7 semanas que estuve allí con ellos en una operación diaria del hotel disfrutando de sus aventuras que la energía del Diksha les daba a todos Nos divertimos mucho juntos! Nos reímos por horas!! Recuerdan la historia de un policía ninja viniendo por mi a las 6 AM?? Mi hotel en Cancún era de los muchos localizados en la Zona Hotelera alados con una carretera y una laguna por el otro lado. El General me explico que era la zona mas peligrosa para estar y que pronto seria completamente evacuada porque podría ser completamente destruida por el huracán y el (ordeno) me invito a empacar mis cosas y me transfirieron a una oficina privada en la Base militar junto con su hija de 27 años.

(Mi hotel ya no existe y no abrirán de nuevo porque sufrió un daño tremendo! Cuando les hable a los dueños para saber como se encontraban, ellos estaban a salvo pero estaban muy deprimidos por lo que había ocurrido, sentí tristeza por ellos)

El general estaba tan agradecido con Bhagavan por la hermosa transformación que le había dado a el a sus 640 soldados, Generales de visita, Coroneles y Oficiales que quería que estuviera 100% fuera de peligro. Así es que me dio su propia cada en su oficina hasta que ya no hubiera peligro!  Su lindisima hija estaba en la otra cama alado de la mía. Y el General mismo durmió en el sillón de la oficina.

20 de Octubre 2005

Estaba realmente preocupada, (nunca gasto mi energía preocupándome) diría preocupada por la cuidad de Cancún!! Y de toda la gente de allí!! Un millón de personas!! Sentí que debería hacer todo lo que fuera posible, porque sabia que no era accidente que estuviera allí presente en Cancún durante el Huracán!! I recibí la información de inminente peligro en Avance!!

Entonces decidí llamar a Golden City de mi celular para notificar a Bhagavan del huracán y pedirle sus bendiciones para las personas de Cancún ¡!  Y que las protegiera!!  Claro que no podía hacer nada más poderoso para la gente de allí!!  I yo verdaderamente creo que Bhagavan tuvo la capacidad de proteger a las personas, especialmente sabiendo en avance del peligro. Después de darle Diksha a mas de 25,000 personas en Cancún (no contando cuantos recibieron la gracias de Bhagavan del los entrevistas en la radio que hice, transmisiones de TV y artículos de noticias… Bhagavan mando sus bendiciones ese día el 20 de Octubre a Cancún para proteger a las personas del inminente desastre. En ese momento sentí en mi corazón sin ninguna duda que toda la cuidad de Cancún estaba protegida.!!

Ahora dejen que comparta una historia con ustedes…..

En mi experiencia personal dando Diksha. Estoy convencida que las personas que reciban la Gracias de Bhagavan están especialmente protegidas!!  Tres amigas de mi grupo de Diksha deciden irse de Pune Inda a Sri Lanka de vacaciones, quedando se en un bungalow enfrente del mar… Estaban dentro del bungalow cuando el huracán pego en Sri Lanka!! El agua llego en segundos al bungalow llenándolo todo hasta dejarlas solo con poco aire a centímetros del techo decidiendo como reaccionar.  Claro que estaban traumatizadas por la experiencia ya que casi todos los de a su alrededor murieron menos ellas tres que ni recibieron ninguna herida ni un rasguño.!!  Su Bungalow se desintegro y fueron cargadas por el agua de callo con personas no tan afortunadas flotando a su alrededor!! Sus respectivos consulados (Japón y Rusia) no les creyeron que fueron victimas del Tsunami y las acusaron que querer sacar beneficios de la situación pidiendo $$ dinero. Perdieron todas sus posesiones pero no tenían ningún daño físico!! No parecían victimas del Tsunami!! Eso fue un absoluta milagro en mi opinión!! Salieron ilesas!! Yo estaba en Pune cuando el Tsunami devasto Asia I yo sabia que estaban en Sri Lanka en la playa entonces le pedí a Bhagavan / Dios Dentro de mi, si estaban bien y el me respondía “si están a salvo”

No perdí ningún momento mas en preocuparme sentía que estaban bien. Esa fue el principio de mi observación de la Gracia de Bhagavan!! Entonces talvez ya puedas entender la paz que llego a mi cuando supe que Bhagavan mando sus bendiciones a las personas de Cancún!! Apenas podía creer mis ojos cuando el drama del Huracán Wilma se revelo hora tras hora!! La noticia fluyendo adentro…….. Mirando la destrucción ocurrir y no poder hacer nada al respecto solo tener la paciencia como amiga….

Lo que me asombro fue como los Militares de otras cuidadse viajaron en sus propios vehículos mientras el huracán estaba a punto de llegar a Cancún, todo para ayudar y apoyar a la cuidad!! No podías caminar solo en esos vientos y a un coche lo podría sacar de la calle!! Las calles estaban completamente inundadas!! Que valor tienen ¡! Si es su trabajo pero esta claro que estaban protegidos.!! Tuve el placer de dar les la bienvenida mientras venían llegando a la oficina del General. Y como el Huracán es si afecto a la naturaleza: Me dolió en el alma ver a los hermosos árboles de 30 años que estaban frente a la oficina del General, ser rasgados directamente del suelo después de haber sobrepasado con sus raíces las grandes fuerzas de los vientos casi la mitad del tiempo que duró el huracán (24hrs) como buenos soldados!

Le pregunte al General si era posible levantarlos del suelo y volverlos a plantar porque seguro tenían ganas de vivir, estas hermosas expresiones de la naturaleza!! El me explico que en México, ellos creen que cuando un árbol es tirado desde la raíz, ya no sirve, y que solo se morirá! Yo estaba horrorizada porque los sentí como soldados que estaban hacienda lo mejor para sobrevivir en las peores condiciones y solo porque se habían caído y se habían herido no significa que ya les tienen que cortar la cabeza! Porque no tratarlos como soldados heridos, darles cariño y cuidado, tratamiento y volverlos a su estado saludable ya que ellos quieren seguir viviendo seguro!! Después de escuchar mi punto de vista, el acepto pero sabia que la Policía Militar iba a desautorizar cualquier pensamiento de rehabilitar a los árboles ya que se necesitarían grúas para levantarlos y eso significaba extra tiempo y dinero extra. No valía la pena. Mejor plantas nuevos pequeños. Sentí pena por los pobres árboles………..

Grandes postes de acero estaban doblados a la mitad como si fueran cerillos (ver fotos) Toda la cuidad en oscuridad!! Calles inundadas y vecindades completas!! Centros comerciales masivos, Gasolineras, Ventanas y techos de la mayoría de los edificios destruidos ya que solo estaban construidas de cartón y de platico. Vidrio quebrado y techos de metal por todos lados!!

Y mientras tanto en la zona hotelera……… El Océano y la laguna se fusionaron en una!! Dejando una vista devastadora y traumatisante de la zona hotelera!! La mayoría 80% de todos los hoteles, centros comerciales, restaurante quedaron en pedazos!!!

ERA COMO SI UNA GUERRA HABIA BOMBARDIADO TODA LA ZONA!!

EN VERDAD MUY TRISTE DE VER…..

Toda la naturaleza localizada allí fue destruida por las fuerzas masivas. Toda la exuberante vegetación verde se torno en Café e Inhóspita…. En verdad fue una experiencia espantosa, la fuerza con la que esa huracán venia! Estoy agradecida con Bhagavan y con el General por haberme cuidado tanto personalmente y ver que estuviera a salvo durante todo!! Gracias a los DOS desde el fondo de mi corazón!! Quisiera reportar que solo 3 personas murieron durante esos días!! Y ninguna en realidad murió a causa del huracán mismo! Resulta que solo murieron durante esos días en el que el Huracán Wilma pego en Cancún. Asombroso en verdad!! Podría llamarle un MILAGRO!! Un MILLON DE PERSONAS sufrieron un Desastroso Grado 5 de Huracán y MUCHOS perdieron TODO ¡! Todas sus posesiones materiales!! Hasta el General en si perdió toda su casa ya que estaba justo en la calle enfrente de la plata y ahora es propiedad de la playa!! El mar y la arena llenaron su casa completamente y se lo llevo todo!! Gracias a Dios el y su hija se quedaron en la base militar y no en su casa!

La mayoría de las casas y las propiedades de la gente fueron destruidas o llevadas por el viento y las lluvias!! Muchos vehículos dañados…….. Y NINGUNA PERSONA MURIO DE ESTA EXPERIENCIA?? OK, 3 fueron reportadas muertas durante el momento del Huracán. Entonces 3 de 1,000,000!!! Difícil de entender en verdad !! Gracias Bhagavan!! Gracias Dios !! Yo continué viviendo en la Base militar por 10 días. Como todo estaba destruido en Cancún y no había donde ir, ni electricidad, ni agua. Y ningún negocio abierto tampoco, para comprar agua!! Estaba extremadamente agradecida por lo bien cuidada que estaba: recibiendo 3 comidas calientes diarias, tomando baños en limpios botes de basura de plástico con el agua que provenía de las lluvias calidas que habían recolectado los militares, y también teníamos muchas velas.!!

Durante estas 3 semanas eh estado muy ocupada dando Diksha a todos aquellos que visitan al General, a los Coroneles y a todos los Batallones militares de la cuidad de México, Mérida, Campeche, Escárcega & otras ciudades que llegaban para ayudar con el desastre en Cancún. Así como un Batallón de emergencia de la PFP Policía Federal que venia de la cuidad de México. Fueron un instrumento esencial para ayudar a estabilizar la cuidad de Cancún ya que 2000 policías fuertes No era suficiente para poder soportar el desastre! Todos llegaron y se quedaron en la Base Militar Eran diferente grupos de cómo 400 hombres cada uno!!!

Y estoy inmensamente alegre de compartir la Gracia de Bhagavan con todos ellos como siempre! Baje las fotos que tome con mi cámara durante el Huracán enfrente de la Oficina del General y la parte de Madera donde di Diksha al aire libre a mas de 640 Batallones para mostrar la devastación para mi sorpresa se veía la EVIDENCIA de las BENDICIONES de Bhagavan por todos lados!!

Las Bolas Doradas de Bhagavan se VEN POR TODA LA BASE MILITAR!!! Cuando las vi. en mis fotos mi mente lo racionalizo comentando que era porque había dado un curso de Diksha y era por eso que aparecían allí todavía las Bolas Doradas. Pero cuando se manifestaron enfrente de la Oficina del General, deduje que esa era la evidencia de que Bhagavan estaba protegiendo Cancún. Entonces le comencé a pedir a Dios que me proporcionara con fotos de toda la cuidad de Cancún para poder ver que las Bolas Doradas estaban en todas partes!!!!

Solo hace 4 días…………
Un Coronel que trajo una maquina escavadora, un equipo muy pesado de la cuidad de México que trajeron para limpiar el desastre del Huracán, me comento que tenia problemas con su cámara porque aparecían muchas “bolas blancas” en muchas de las fotos del huracán!! Casi no me pude contener en pedirle que por favor me las mostrara! Mientras veíamos en muchas de sus fotos tomadas por el en diferentes localidades, la mayoría enfrente de la residencia militar donde todos los oficiales, y Generales viven y también había fotos del frente de la playa………….

Había BOLAS DORADAS, por todas partes que claramente se veían.!!  Cuando le enseñe al General que también estaban dentro de su casa destruida, el comento que era porque yo había estado allí 5 min. Y que mi presencia las había dejado allí… tenia un punto….era posible….. Pero yo nunca estuve enfrente de la playa en la residencia!!  Y las bolas estaban en todas partes!! Entonces todavía deseaba recibir mas fotos entonces pregunte………

Hace solo dos días……… Estaba trabajando en una computadora de un Oficial ( mi ayudante de el curso con los 640 batallones) en su oficina y necesitaba una CD en blanco para copiar una info.… Y buscando en su oficina nos encontramos con un CD y lo metimos en la computadora….. Y para nuestra sorpresa estaba lleno de todas las fotos tomadas por otro Coronel a cargo de proveer los alimentos los materiales de construcción que acababa de llegar a Cancún para el huracán!! Y adivinen que?? Muchas fotos están llenas de Bolas doradas!! Y el mismo Coronel no había tenido la oportunidad de mirarlas todavía!! La foto más asombrosa es la que tomaron durante el Huracán cuando estaban entrando en la carretera a Cancún donde se ven las Bolas Doradas flotando alrededor de todos los vehículos militares!! Y también había fotos del Anillo del Estadio de Toros donde era el punto principal para distribuir los materiales de cuidado…. Había Bolas doradas en todas partes!!! Tengo que admitir que estuve en el estadio de toros la la parte de arriba sonde hay unas gradas de concreto que proporciona asiento ( en este caso lugar para dormir) dando Diksha a la PFP Policía ya que allí era su cuartel general justo cuando llegaron a Cancún. Pero el General que estaba trabajando alado mió me informo que esas fotos fueron tomadas antes de que le batallón PFP llegara…..

También dando Diksha a varios Batallones de soporte en el comedor (después del huracán) las Bolas Doradas también se pueden ver en algunas fotos. También en la tarde (después de una sesión de dos horas por la mañana en el comedor situado en el piso de abajo) El Grupo de las Fuerzas Especiales me pidieron una segunda sesión de Diksha ya que tenían más tiempo para escucharme y de compartir información vulnerable……… La Bolas Doradas también son vistas en 3 fotos que tome de ellos!!  Es la primera vez que veo las Bolas Doradas con los Militares!!!  Durante y después del huracán!!!  También un Oficial que estaba visitando el Batallón tomo fotos con su cámara en nuestro grupo de Diksha y las BOLAS DORADAS puede ser vistas en dos fotos!!

NINGUNO DE ESTOS OFICIALES HABIA VISTO BOLAS DORADAS APARECER EN SUS FOTOS DE SUS CAMARAS!! CUANDO LE COMENTAMOS AL GENERAL MAS ALTO, DE ESTE PHENOMENO…………. LO DESCARTO DICIENDO QUE ERAN BOLAS DE AGUA Y LOS TRES OFICIALES EXPRESARON QUE NO LLUEVE DENTRO DEL ESTADIO O DENTRO DEL COMEDOR Y QUE NUNCA HABIAN VISTO ESTE PHENOMENO EN SUS CAMARAS ANTES. FUE HERMOSO VER COMO DEFENDIAN LAS BOLAS DORADAS DE BHAGAVAN EN SU JERGA MILITAR!! NORMALMENTE NO SE DEFIENDEN EN FRENTE DE SUS GENERALES!! AUN CUANDO TODOS NOSOTROS TENIAMOS DUDAS SIMULTANEAS PASAR POR NUESTRAS MENTES!! ESE ES SU TRABAJO!! LA MENTE !! DUDA Y NOS DEBE PROTEGER!! AUN MI MENTE DUDO POR UN MOMENTO!!

Pediré permiso para poder exponer estas fotos para que puedan decidir por ustedes mismos!! Acaso las Bolas Doradas que se encuentran en las fotos de 4 diferentes cámaras, son evidencia de la Bendición de Bhagavan protegiendo Cancún y su gente? Yo se lo que mi corazón dice Cuando veas las fotos tú puedes escuchar a tu corazón y ver lo que dice….

PORFAVOR SIENTANCE LIBRES DE DEJARME SABER SUS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS AL RESPECTO….

Por ahora las cosas se están recuperando aqui en Cancún……… la cuidad y la gente La buena noticia es:……… Un millón de gente sobrevivió esta fuerza devastadora de la naturaleza y están en buenos espíritus ahora, trabajando juntos para recuperar lo ya perdido!! Hay mucho amor fluyendo por esta cuidad ahora y estoy extremadamente agradecida de tener la oportunidad de estar alado de la gente de Cancún durante todo esto. Y aun mas agradecida por la oportunidad de poder compartir el increíble regalo de soporte de Amma & Bhagavan con las fuerzas especiales que llegaron de lejos para dar energía y soporte a Cancún! La cuidad esta extremadamente agradecida con ellos y fue evidente cuando les dieron un gran aplauso!

Fue hermoso poder hablar con los soldados y los oficiales después de esto ya que ellos no están acostumbrados a este tipo de muestra de gratitud ya que es su trabajo y lo hacen por orgullo a su patria!! Fue muy bello ver como recibían amor y gratitud de la gente! Que honor también poderles dar el regalo de Diksha!! Tengo cien experiencias bellísimas escritas por varios soldados de visita y batallones en gratitud por recibir la transformación de la Gracias de Bhagavan! El Coronel muy orgulloso me dio estas experiencias compartiendo que era su regalo de sus hombres desde su Corazón hacia mí. Muchas lágrimas cayeron al leer estas transformaciones! Eso es realmente mi regalo! No estoy pidiendo ni siquiera un peso de la Milicia Mexicana pero estoy recibiendo TANTO MAS EN REGRESO!! Desde sus corazones!!

Cuando tenga tiempo voy a traducir la experiencia de español a Ingles y compartirlas en otra historia!! Son en verdad un regalo de Dios/ Bhagavan el poder leer cada uno de su gratitud desde sus corazones y almas. La mayoría ya regresaron a sus ciudades hace solo 2 días ya que el General les ordeno a TODOS de la base que regresaran a sus respectivas ciudades!! Afortunadamente llegue a la base un poco antes de que partieran para poderme despedir de ellos. Estaban tan agradecidos de haber recibido la energía y me dieron varios aplausos y amor acompañado de despedidas deseando lo mejor, y deseando de que algún DIA vaya a sus hogares y a sus batallones a visitarlos!

Les regale a cada coronel un CD de Chakra Diana y los dos Moola Mantras y instrucciones para Vipassana para que puedan profundizar sus estados y los de su batallón. Los Coroneles me dijeron personalmente que en cuanto llegara a sus Batallones iba a ser recibida como su fuera mi casa. Me dijeron “el Batallón es tu casa, entonces por favor ven pronto a tu casa”

Cuando el Comandante de las Fuerzas Especiales también me dijo que…………..

Me conmovió mucho porque el es una PERSONA EXTRAMADAMENTE PROFECIONAL, MUY RESPETUOSO Y ESPECIAL! ASI COMO SUS HOMBRES! SON LA ELITE DE LAS FUERZAS ESPECIALES DE MEXICO Y SE MUESTRA EN SUS MEROS SERES, TODOS UNOS SERES MUY ESPECIALES! SON LOS HOMBRES QUE ME PIDIERON OTRO DIKSHA EN LA NOCHE Y MUCHAS BOLAS DORADAS ESTABAN PRESENTE!!

Después de que varios batallones con sus respectivos Generales y Coroneles dejaron la base, tuve un encuentro con la División General en una parte abierta de la base. (una parte pavimentada donde toman asistencia a las tropas) Estábamos caminando para diferentes directions… Y la energía se sentía muy vacía…. Le dije que me sentía un poco triste ya que había mandado a todos de regreso y que ya no iba a tener a más militares que tocar y transmitirles las gracias de la energía…….

(Medio bromeando claro) El me contesto que el General de Cancún todavía esta allí en Guarnición. Me hizo reír ya que la direfencia es de 2000 hombres a 1! Pero instintivamente sabe cuando quiero a este General ya que me protege y cuida de mí como si fuera uno de su familia- Después de que el general pensaba quedarse en la Oficina General cuando llego a Cancún y desafortunadamente estaba ocupada ¡!!! Por mí y su hija!! El no esta acostumbrado a no tener lo que quiere. Pero este General ni siquiera lo considero, no había lugar más a salvo que estas dos camas! Gracias Bhagavan por proveer me con tan buen alma cuerpo del General!

TODO MI AMOR A TODOS DE USTEDES!!!
Por siempre en gratitud a Amma & Bhagavan

Alexis


Aun estoy compartiendo diario la gracia de Amma & Bhagavan con la mayoría de gente posible!!

* * *

Para informarte cómo apoyar a Alexis en este proyecto, has un click aquí.

FOTOS

En la plaza de toros donde se almacenaron la comida y ropa para los afectados por el huracán.

 

Maquinas enfrente de las casas militares en Cancún

Repartiendo la comida a la gente de Cancún que perdió todo con el huracán

En estas fotos ... pueden var la Policía PFP en la parte superior donde se ven muchas bolas doradas. Allí estaba yo dando diksha a todos los grupos de ayuda que llegaban desde la Ciudad de México para apoyar en las acciones en Cancún después del huracán.

Una buena foto del a inmensa plaa de toros los paquetes de salud y ayuda del projecto de distribución

Fotos de los árboles durante el huracán y bolas doradas!!

EN MEDIO DEL HURACAN cuando el viento era de 280 km por hora!

Los militares encontraron durante el huracan varios árboles caidos sobre el camino

Postes de alta tensión torcidos como cerillos! Los vientos fueron de 280 km!