Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Diksha en la Milicia Mexicana

Queridos amigos,

Acabo de tener a un Batallón Militar de 640 elementos les he dado un Curso Intensivo que dura una semana de 3 a 4 horas diarias aquí en México. El General me ha pedido que le dé paz interior y armonía entre a todos sus elementos, preparándoles para un adiestramiento especial.
Han recibido eso y mucho mas! Aquí hay algunas experiencias que me han escrito algunos soldados:

Mi experiencia fue buena, sentí un descanso físico y mental y de las vibraciones que Alexis transmite. Gracias por todo!

Después el curso note un armonía impresionante entre todo el grupo. Este energía realmente transforma el ser en un nivel muy profundo. Tuve varias experiencias durante el curso. Se quitó un dolor de la muela completamente! Vi luces y colores y sentí vibraciones corriendo por mi cuerpo y ahora me siento un cambio. Tengo mas energía y una tremenda paz y tranquilidad interior.  Gracias por tu luz y amor que compartes con nosotros.  Un Oficial

Sentí paz, relajación y tranquilidad espiritual.  Me siento limpio y puro sin maldad. Siento mucha paz y tranquilidad.  José Landeros (soldado)

Siento mucha tranquilidad y pienso que la vida no se acaba nunca para mi corazón!

Gracias a su meditación pude sentir un cambio en mi mismo. Hoy me siento con mucha energía positiva como nunca lo había experimentado muchas gracias!

Por medio de esas placticas me he sentido mejor ha minimizado mi dolor. Me siento relajado porque esas placticas son para pensar en el presente!

Al recibir el primer día las técnicas de meditación empleadas por usted, me parecieron muy buenas. A partir de este día sentí un cambio radical en mi conducta, por primera vez me di cuenta lo que es la paz, la calma.  Gracias a la meditación me siento bien!

Me sentido mucho mejor y mucha paz tranquilidad y mucha energía! Gracias.

Cuando he recibido esta energía, de repente lloro sin saber de donde viene estos sentimientos! Y Alexis regreso y me dio otra Diksha, y me calmo y sentí una tremenda paz y tranquilidad que todavía queda en mi ser. Quiero que la reciba mi esposa también. Gracias.

Cuando estaba en el ejercicio de respiración, sentí que me entumí de los pies a cabeza y luego sentí una frescura y paz interior, y solo escuchaba su voz; cuando me toco la cabeza mi paz fue mas profunda. Gracias por darme esa paz.  Cabo Sansores

Mire de mi dolor en la rodilla, cuando me sobó sentí un poco de calma y también cuando permanecía con los ojos cerrados sentía que usted me estaba sobando y ya cuando abrí los ojos usted ya no estaba y en sus placticas he puesto atención porque si quiero sanar de mi rodilla y quisiera que me diera otra sobada cuando regresemos del adiestatramiento Pues en las meditaciones he sentido que mi mente y mi pecho como que se me entumen como que la misma energía me desespera, y en mi rodilla me cae un dolor muy fuerte, pero después de que todo el dolor se desaparece, vuelvo a la tranquilidad. Y por un rato me siento tranquilo con el mal de la migraña también. Le doy las gracias por estos días de tranquilidad!

Hola! Quiero expresar mi experiencia sobre la energía recibida por la Srita.  Alexis: La sensación transmitida por dicha persona produce paz, armonía y también se recibe energía positiva. Vi mucha luz y cuando me toco Alexis he visto muchos colores. Morado y amarillo mas que todo! Ahora siento una paz interior tremenda! Gracias por esta experiencia.

Durante este ejercicio y recibiendo la energía he visto pasajes muy lindos como he viajado por otro países y vi gente también que no había visto por mucho tiempo! No puedo explicar en palabras como fue toda mi experiencia pero fue impresionante y te agradezco mucho a Alexis!

Me siento MUY bien! He visto rayos de luz blanca y posteriormente mucho color morado. Siento mucha energía y ahora y no me canso tan fácil como antes! No duele mas mi espalda. Me siento tranquilo.  Cabo Hernandez

Agradezco la cooperación del Batallón Militar por la disponibilidad que me brindaron para hacer tan placentero mi trabajo. Pues si bien son militares han dejado ver su carácter tan humano.

Siempre lista para mirar a Bhagavan trabajar y honrada de ser su instrumento de lo divino.

Desbordada en el amor y la Gracia.

Alexisji

Para ver mas artículos relacionados con Alexis haz un click

* * *

Para informarte cómo apoyar a Alexis en este proyecto, has un click aquí