Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

 

Queridos amigos,

Quisiera compartir con ustedes mi experiencia que tuve con el Batallón Militar!

Qué lindo ver a las 640 hermosas almas Militares, con quienes tuve la bendición de compartir la Gracia de Bhagavan por una semana! Tocando sus cabezas diariamente fue una alegría total!  Les di un Curso Intensivo 3 - 4 horas diarias y hemos disfrutado la transformación que fue desdoblándose diariamente!  Todos estuvieron presentes! Hasta los mayores oficiales!

Me sentí muy honrada.

Hemos empezado el primer día en el comedor con todo el batallón sufriendo un calor agobiante..... Hablé por el micrófono para informar que es la Diksha, hicimos meditación de ananda mándala, y al final, les brinde Diksha de grupo!

El día siguiente, nos movimos al jardín bajo los árboles e hicimos lo mismo.

Les enseñé como funciona la mente, hicimos otra vez ananda mándala y me pidieron que tocara sus cabezas cada uno de los días para darles la energía de la Diksha a todo los soldados.

Cuando yo expliqué al funcionario más alto que estaría conduciendo una técnica en la cual todos necesitarían tomarse de las manos de modo que la energía fluyera y beneficiara a cada persona en un nivel más profundo y para que también creará una armonía hermosa dentro del grupo......El quedó un poco sorprendido y dijo  "Oh no! nosotros no nos tomamos de las manos en la milicia".

Yo reí y expliqué que no se preocupara, que confiara en mi, pues esta técnica en particular lo beneficiaría, de esta manera lo envolvería y transformaría en todo.  ¡Él staba muy insegura y un poquito resistente, pero con mi insistencia encantadora TODO resuló maravillosamente!

El primer día fue un día hermoso, en el área de comedor, con el grupo pequeño especial de 100 elementos y a mi me complace decir que TODOS participaron completamente en la meditación del Mandala de Ananda y recibieron, por lo menos 30 segundos, Diksha cada uno.

Después del grupo también di sesiones privadas a los funcionarios más altos que me revelaban sus malestares físico tales como; dolor de dientes, dolor del nervio ciático, dolor crónico de las rodillas, dolor de espalda, y dolores de cabeza.... ¡Bhagavan les quitó todos sus sufrimientos físicos rapidamente!

¡Un oficial estuvo mucho tiempo asistiendo al departamento dental militar, con su dolor de diente y después de se sintió "curado", todas aquellas molestias desaparecieron y no encontró más su dolor anterior!

Todos terminaron dando un aplauso que tronaba en gratitud por tales estados asombrosos de paz y tranquilidad.

¡Fue un día muy acertado! ¡Gracias Bhagavan!

Apenas 4 días más adelante con una invitación privada del general, atendí a una ceremonia conmemorativa militar muy especial de la inauguración de la estatua en homenaje a los "Niños Héroes". Conmemorando y honrando a los jóvenes soldados de (13-22 años de edad) quienes perdieron sus vidas en un ataque sorpresivo contra su escuela militar durante la invasión de los E. E. U. U.  a México. El 13 de Septiembre de 1847 bajo el mando del general Winfield Scott. Recibí una bienvenida hermosa a mi llegada a este acontecimiento, todo el personal militar con las sonrisas enormes, cada soldado que me reconocía personalmente con un cálido saludo, "buena días Alexis!". Muchos besos en mis mejillas, abrazos de agradecimiento.

¡Siento que realmente no necesito explicar que los militares no son expresivos y que normalmente no muestran NINGUNA forma de dulzura y no siempre se expresan con contacto físico

¡Fue un placer a ver la transformación! ¡Y en público! ¡Todos podían verla! ¡Gracias Bhagavan! ¡El amor está definitivamente por todas partes!

Me encantaron por haberme dado un asiento especial directamente detrás de la mesa principal de los jefes de gobierno durante esta ceremonia especial.

Los que presidían en este acontecimiento eran: El gobernador de Quintana Roo, el alcalde de Cancún, dos generales militares , el almirante de la Marina de guerra, el coronel del batallón y muchos más funcionarios importantes se sentaron justo delante de mí.

Cuando la prensa tomó sus fotos y cobertura de la TV consciente envié la energía de Diksha por mis ojos todo el tiempo, esperando tocar a todos quienes opininaran de este acontecimiento las noticias y los artículos periodísticos, ya que mi posición era claramente visible a todos.

Durante la ceremonia había un saludo encantador de los soldados con una señal de los rifles, 12 armas en unísono. ¡Todos aconteció maravillosamente!

Debo ahora compartir con usted una historia interesante: El coronel del batallón a cargo de organizar este acontecimiento del Saludo de 12 armas con los soldados vino a hablarme personalmente antes de la ceremonia y delante del general divulgó su experiencia de cómo antes de recibir el curso y la energía de Diksha para los primeros 100 elementos de tropa apenas 4 días antes, había errores y carencia de la sincronización entre quienes ensayaban este Saludo de 12 armas. ¡Y después de atender la Diksha de grupo, los soldados volvieron a practicar, ensayando sus movimientos y disparando, el coronel apenas podía CREER lo que él atestiguó! ¡Un nivel impresionante de la ARMONÍA y de la SINCRONIZACIÓN dentro del grupo de soldados en TODOS sus movimientos! ¡Y sobretodo al dispararde sus rifles! ¡Todos dispararon exactamente en el mismo tiempo! ¡El coronel se había estado esforzando durante muchos días sin éxito! ¡sincronizaron perfecto!

Para mí era una satisfacción escuchar al coronel explicar su experiencia; ¡claramente impresionado con el nivel de transformación de sus tropas y tan inmediato!
¡Era música para mis oídos! ¡Poesía pura!  ¡Impresionó al general también! ¡Seguramente, en ese momento aproveché la oportunidad de solicitar una carta de la recomendación del coronel a cargo de los militares!  ¡El general explicó más adelante, su sorpresa al observar a sus coroneles, muy ocupados, estar presentes durante la primera Diksha de Grupo, (3 horas con 100) también observándolos cuando el grupo acabo, y después pidiéndome personalmente las sesiones privadas para sus dolencias físicas particulares! Y ahora ver el nivel del entusiasmo em la cara del Coronel al explicar los resultados perfectos con las tropas bajo su comando.... ha sido el mejor día!  ¡Felicitaciones Bhagavan!

¡Fue en ese momento cuando el general decidido reunir a su batallón entero de 640 tropas para un curso intensivo de Diksha de una semana entera conmigo! ¡Él solicitó que se creara por favor la misma armonía entre todos! ¡Dándoles paz y tranquilidad profundas! Preparándolos para un entrenamiento especial que pronto recibirían todos juntos.

¡Me honraron en compartir una semana con el batallón entero en un curso intensivo de Diksha gozando de nuestro precioso tiempo juntos. Dirigiéndolos para la transformación bañada con la Gracia de Bhagavan?

¡El General de este batallón tiene en particular una ernergía hermosa! ¿Él me introdujo de una manera imponente ante sus tropas en el micrófono y observé cómo él realmente tiene un efecto en la energía entera del grupo!

Por supuesto he gozado con todos los grupos militares a quienes me han honrado atender.

¡Pero debo admitir que este último grupo ha sido mi favorito! ¡Tanta armonía, respecto, y dulzura dentro del grupo! Puedo ver claramente cómo los diversos caracteres de cada general se reflejan en su grupo.

Si las tropas se mueven en respecto, fluyendo armoniosas, o trabajando en el miedo que espera la opinión del error y de la consecuencia siguientes del castigo de la carta recordativa.

Por supuesto ocupándose de la aplicación la energía en nuestras vidas, una puede ver cómo en esta dimensión muy humana estamos todos que aprendiendo de nuestras propias lecciones individuales.

Y por supuesto no somos todos conscientes de este proceso muy importante en un momento. Siento que esta edición de la energía puede ser una de las lecciones más fuertes de todos; causar problemas importantes y apestar estrago en TODO nuestro relacion? en todo de nuestras relaciones. ¿Estamos todos en nuestras propias trayectorias individuales, moviéndonos a nuestra propia velocidad, perdida a veces en la identificación de la mente, de las prioridades dispersadas, o de los deseos, pero por supuesto todos son perfectos para cada persona pues la existencia nos está apoyando siempre para arriba? al sentido en cada momento. .....cuando comenzamos muy el 1er día del curso intensivo de Diksha con casi TODO presentes 640.... Explicaré cómo inicio.... Primero, me honraron para estar privado chauffeured de mi hotel que mañana del general y de ambos de sus coroneles como vinieron ellos mismos personalmente traerme, asegurando que llego a su batallón con seguridad para este acontecimiento especial con todo su personal. ¡Cuando él llegó a mi hotel al lado del océano, el sol brillaba fuertemente en mi lado de la ciudad con el cielo azul pero como acercamos a la base militar el cielo cambiaba de tonos en un gris oscuro triste y llovía pesadamente! ¡Podría creer apenas el contraste rígido apenas 35 distancias que conducían mínimas lejos! Nos dirigiamos al area comedor donde todos esperaban pacientemente y me dieron el micrófono. El estar parada en el centro; los 640 de ellos se sentaron alrededor de mí en círculos acordados listos para las instrucciones para "la técnica del mandala de Ananda".

Llevé esa oportunidad en silencio la mirada alrededor en todas las almas receptivas hermosas (soldados) que conectaban con ellas por mis ojos. ¡Me sentía así que honré para ser dado esta época muy valiosa el suyo "aclaro sus almas, trayéndolas de nuevo a su estado verdadero y natural" con la tolerancia de Bhagavan?

Creo que después de 2 largos minutos, comencé a disfrutar del silencio que observe en todos ellos, al ver su mirada tan receptiva.

magníficos...... cuando acerqué el micrófono a mi boca para saludarlos alrededor de mi con: los " Buenas Días!" "Caballeros!".................... Buena Mañana ¡

Tan fuerte que podrían los oído tronar repentinamente!! ¡Por sorpresa y bewilderment en lugar de otro jadeé espontáneamente, "ULULACIÓN!!! ¡Qué energía!!! ¿Absolutamente impresionante, no? ¡Sentí que claramente llegó la energía!!!

¡Personalmente sentí en mis huesos que había entrado Bhagavan!

¡Y la transformación profunda dentro de los militares estaba sucediendo! ¡fue como percibieron que sería, todo al rededor cambiaba! Que yo No realicé ( y tampoco nadie hizo en ese momento) fue cómo un relámpago que acababa de caer sobre la base militar y ha quemado todo su equipo eléctrico también daño totalmente sus líneas telefónicas! ¡Conjeturo que Bhagavan deseó su atención completa! ¡Él lo consiguió!

Cuando el generador comenzó a funcionar y tuvimos luz de nuevo se activo el micrófono otra vez... ¿El general decidió espontáneamente darme una introducción imponente a sus tropas y yo observe cómo su energía para hacerlo? ¡El general realmente tiene un efecto en la energía entera del grupo! ¡Y qué energía hermosa de este general bueno en particular la que este batallón tiene! ¡El grupo estuvo tan respetuoso y atento a cada palabra! (no es una tarea fácil cuando usted junta al rededor de 600 hombres de energías jóvenes en un espacio pequeño!) ¡Pronto de eso, comenzamos a tener una experiencia curativa espontánea en la RISA! ¿Durante mi explicación de que heramos?de que hacer? en la meditación del mandala de Ananda; informarles sobre los chakras, la posición de sostener o poner sus manos y la respiración rápida; los soldados comenzaron a tomar prematuramente las manos de sus soldados del compañero sentado apenas al lado de ellos en círculo... Recordando la vacilación del General en permitirme este lujo de tomarse de las manos en círculo..... Y observando el ansia de los soldados para llevar a cabo las manos de sus compañeros... comenté bromeando:

"Tranquilos cariños¡ya sé que ustedes son muy muy cariñoso aquí en la milicia pero no es hora de tomarse de las manos TODAVÍA! Relajense y sean pacientes cariños!"

¡Todo lo que podría oír eran risas! ¡Mi manera preferida de comenzar con la energía! ¡Y una gran manera de comenzar nuestra semana juntos!

En mi experiencia personal con los militares para arriba hasta que este grupo de Diksha del detalle era que muchos de los funcionarios de varios batallones han atendido a los grupos pero nunca tenían a los coroneles en jefe o el general mismo que participaran atendiendo personalmente a las meditaciones junto con el grupo entero: sensación que puede interrumpir la libertad de manifestar la experiencia personal de la transformación de cada soldado. ¡En este último grupo yo estuve feliz de decir que TODOS atendieron como una gran familia! ¡Y TODOS fueron muy impresionados con resultados imponentes! ¡El tema principal en este grupo particular era dolor de la rodilla, y problemas traseros más bajos y después de que podría el Diksha sobre el 90% ningún hallo más dolor! ¡ Ysiempre parece haber 1 persona difícil en cada grupo que necesite un 2do Diksha como la 1ra una dificultad encontrada en penetrar la "pared" de su mente! ¡Pero eso no fue? el caso en este grupo particular como todo sentía paz y tranquilidad profundas inmediatamente!

¡Después de sufrir un sauna se percibió una atmósfera del calor que sofoca en el área comedor con tantos cuerpos así que cerca juntos, movimos la operación entera afuera debajo de la cortina encantadora de los árboles para el resto de la semana! ¡Qué alegría estar hacia fuera en la naturaleza que escucha los pájaros y el Moola Mantra que juega el 90% del tiempo que reverbera de los árboles en una danza celestial divina con los animales de la naturalezas! ¡Había muchos patos, las cabras y las ovejas que andaban libremente a través del céspedes podado y qué alegría que estaba al testigo combinó con los acontecimientos de cada día! Hicimos por lo menos un diario de gran alcance de la técnica de la meditación y compartí penetraciones con ellas que los conducían en risa más del tiempo: ¡Creé intencionalmente una atmósfera ligera para ellas. Sensación que puede encontrarse fácilmente dentro de bastantes situaciones serias sin mí! Gocé ocasionalmente el dar Diksha a cada soldado mientras que fueron sentados en sus sillas (quisiera que recibieran Diksha en la posición más cómoda para ellos!) y otras veces hice que formaran 2 líneas (gracias Freddy por esa extremidad!) ¡y he encontrado eso extremadamente para ahorro tiempo! Al final de la semana ofrecí las sesiones privadas para el personal que deseaba recibir "más energía" y hablarme en privado para resolver adicciones personales. Había una línea muy larga que se formó afuera debajo de los árboles y me pacía ver que todas esperaban muy pacientemente hice sentir a ellos eternamente agradecida por el servicio personal y el tiempo adicional que pasé con cada uno de ellos. ¡No podrían creer que nunca conseguí cansarme! ¡Expliqué que daba solamente esta energía y que hecho que fluía solamente por mí que no venía DE MÍ! que yo pierdo mi energía personal de la vida pero que recibe realmente un estado hermoso mismo también durante las transferencias de energía!

¡Especialmente cuando el primer día comencé a gozar de una aventura rápidamente que caminaba de 6 kilómetros con el funcionario más alto alrededor de la base militar como los soldados activos en la otra dirección! ¡Decidí que era el mejor que ellos hacen ese ejercicio de caminar 6 kilómetros una ocurrencia diaria! ¡Por lo menos no comenzando mi mañana esa manera antes del curso intensivo con 600! Me sentía que puede ser que termine encima del cansancio durante mi día con ellos. Mejor para no arriesgarlo:)

Como usted puede imaginarse era absolutamente una experiencia especial para que pase una semana entera "casi que vivía" con alrededor de 600 de estas almas leales hermosas en su base militar. ¡Gozando de los desayunos y de los almuerzos diarios especiales con los funcionarios que abastecen siempre a mis necesidades dietéticas especiales y a tratarme como una princesa absoluta! ¡Durante estas comidas, también tenía el placer de satisfacer a otros funcionarios que visitaban y los generales de otras partes de México que vinieron trabajar en la base periódicamente y de I por supuesto tomaron la oportunidad también de compartir "la energía que transformaba" con cada uno de ellos en sesiones privadas mientras que vine recomendado altamente por sus parejas! Mi red del contacto se está ampliando tan rápidamente y me siento verdaderamente privilegiada y honrada para ser aceptada tan abiertamente por estas almas militares leales y orgullosas hermosas. También gocé el moverme de tabla a tabla de los soldados mientras comían su almuerzo que hacían cuestionaban personalmente sobre la regeneración y yo contestaba. Eran tan abiertos y honestos conmigo siempre para compartir sus sensaciones más profundas, uniformes delante de sus camaradas de mí fue tocada por su buena voluntad de transformar en el nivel más profundo. ¡Muchos han escrito sus experiencias personales de Diksha en resbalones del papel para mí y cuando encuentro el tiempo yo también los recolectarán todos juntos y los fijarán en el Web site! (necesito traducirlos de español al inglés primero!) ¡El nivel de agradecimiento que fue expresado de sus corazones y el mío durante esa semana especial junto será grabado al agua fuerte por siempre en mi corazón como sentía las nuevos profundidades y niveles del amor alcanzados por todos mientras que examinaba cada de ellos durante la semana entera! Las palabras no pueden expresar el amor que fue intercambiado en nuestro tiempo junto, lo fué? fácil hacerles una oferta adiós que el día pasado. Las faltaría verdad como me sentía que enlazamos muy profundamente durante ese tiempo juntos. Dejaron para su viaje todo juntos como uno grande, feliz, familia del tranquilo que los tomaba en la selva para un entrenamiento especial. ¡Un qué ajuste hermoso para profundizar su Diksha experimenta! Y todos junto en paz y armonía. ¡El general era muy feliz pues sobrepasamos lejos sus expectativas de la armonía del grupo! Es claramente una subestimación para decir que su nivel de la confianza me toqué y está fluyendo la franqueza con mí durante esta semana con ellas y rasgones mientras que mecanografío esta historia. Cuando el chófer militar detrás me llevo diariamente a mi hotel, el funcionario más alto lo llama siempre en su teléfono de la célula (durante el viaje) para ordenarlo conducir extraordinariamente lento y cuidadoso viendo que tengo cariñosamente y cuidado para el viaje seguro (35 minutos) a casa. ¡Realmente me siento así que amé, apreciado y cuidado para por ellos! I've decidía a permanecer en esta ciudad para saludar a los soldados sobre su vuelta en octubre. ¡Como los hacía una oferta adiós, atestigüé una personalidad maternal en la acción como si enviara a muchachos el míos apagado al colegio o al campo de internos por una cierta hora! I'm realmente que mira adelante a verlos otra vez y oye cómo su proceso de Diksha continuó para ellos en la selva... Bhagavan y Amma, arqueé abajo a usted en amor y me entrego: ¡el mi ser divino lleno de gratefulness que quiere servir en manifestar su visión lo más rápidamente posible para traer toda la humanidad del sufrimiento de los its! ¡Deseo solamente que tenía cuerpos más físicos! Abraza de las esquinas de mi corazón el tuyo para usted los seres divinos que tengo todavía satisfacer personalmente.

Del Amor Y De la Luz **

Alexisji

* * *

Para informarte cómo apoyar a Alexis en este proyecto, has un click aquí.

* * *

Para ver más artículos relacionados con Alexis haz un click aquí-

Los que trabajaron mas duro fueron los soldados del área de Cocina! ¡Ellos estuvieron TAN OCUPADOS que no pudieron asistir a un día del Diksha o al Curso Intensivo con el resto del Batallón. Eran responsables de cocinar el Desayuno & el Almuerzo para todos, ocupados antes del curso & después del terminó de cada día! Ellos despiertan a las 4 de la mañana diariamente para preparar el desayuno.